Oleo: “Estamos molestos con la pasividad de la Federación”

30 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Josep Oleo presidente del At. CiudadelaJosep Oleo presidente del At. Ciudadela

Bep Joan Casasnovas Ciutadella

El At. Ciutadella sigue inmerso en una borrasca generalizada que le afecta en su globalidad. Si los resultados debían apaciguar en parte la tormenta, éstos siguen dando la espalda al equipo y por ende la inestabilidad se mantiene sobre el Municipal de Sant Antoni y sin visos, de momento, de divisar el anticiclón.

A los malos resultados el presidente de la entidad Josep Oleo añade el malestar con los estamentos federativos por una supuesta negligencia en las solicitudes burocráticas solicitadas por el club bermellón.

En este sentido el presidente Oleo deja claro que “estamos molestos con la pasividad en la que actúa la Federación para tramitar las licencias de los jugadores. Llega un momento en que se acaba la paciencia”. El mandatario indicó que “no quiero pensar mal de la Federación hacia nuestro club, pero ahora ya existen cosas que nos dan qué pensar”. El responsable bermellón añade que “parece que a la Federación le cueste dar licencias a extranjeros, pero igualmente cuesta creer que existan tantos inconvenientes”.

Las licencias

Oleo asegura respecto a la complejidad que tiene el club para tramitar documentación que “en el caso de los jugadores, el club ha presentado todos los papeles que se nos han indicado. Estamos esperando a que nos autoricen”. Con eso no cree que para esta semana les vayan a otorgar todas las licencias, “pero esperemos que a algunos sí”.

Se indigna el presidente y su junta con la presunta negligencia con la que ha actuado la Fedración Balear respecto a la tramitación de la ficha de Guilherme. “La Federación Española nos comunicó que los documentos de Guilherme habían sido resueltos y mandados a la Federación Balear a principios de septiembre, por lo que han estado parados en Palma mucho tiempo hasta la semana pasada. Y claro, vistas estas circunstancias uno no sabe muy bien qué pensar. Este hecho clama al cielo, más cuando estamos necesitados de jugadores”. Con el resto, Oleo afirmó que está todo mandado y esperamos confirmación”. Si no hay inconvenientes Rafael ya podrá debutar ante el Esporles, y quizá Vinicius y Tiago que ayer viajaron a Barcelona para agilizar los trámites burocráticos en su embajada.

El entrenador titulado

En otro orden, el técnico titulado para ocupar el banquillo bermellón sigue pendiente. Según el presidente “ese tema está en manos de César Gómez y su agencia. “Sé que el técnico en cuestión está ya elegido, pero faltaban pequeños detalles para el acuerdo total. Esperamos que esta misma semana quede ya solucionado”.

Por otra parte el ex jugador del club, Álex Alonso se ha añadido como ayudante al cuerpo técnico que dirige Pablo Asensio.

Mal inicio deportivo

Oleo admite que “los resultados son malos sin duda, pero no nos vamos a desesperar. Seguimos confiando en el técnico Pablo Asensio y en todos sus jugadores. Hemos comenzado mal, es cierto, pero sabemos que estas cosas se resuelven con un par de buenos resultados. Todo pasa porque la plantilla se complete como habíamos previsto y se ganen los primeros partidos”. Además, “sin que sirva de excusa, creo que el equipo ha tenido una pizca de mala suerte, quizá podríamos tener algún punto más”. El Atlètic es colista, no ha logrado ningún triunfo y sólo suma un punto.

Informa: Deporte Balear  fuente:   diariodemenorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com