La previa de la jornada. Atº Rafal

1 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol, Fútbol Base


¿tendrán mucho trabajo nuestros grandes porteros esta jornada?

Esta semana comienzan 4 conjuntos de una tacada. El prebenjamín A, el alevín A, el infantil B y el infantil A inician sus respectivos calendarios ligueros.
El prebenjamín de Michel, colocado en el grupo más complicado de la categoría, debuta en casa frente al San Franciso. El conjunto colegial siempre suele tener buenas plantillas y esa no será la excepción. Ahora bien, nuestro prebenjamín dará mucho que hablar. Ya lo verán.
El alevín 7 juega frente al Collerense que ganó la semana pasada 5-2 al Sp. S. Marçal y que suma una victoria y un empate. Tras el espectacular arranque de liga los rafaleros esta semana tiene una buen piedra de toque para calibrar el nivel de nuestro equipo.
El alevín A recibe la visita del San Fancisco Atco, conjunto de primer año, que la temporada pasada acabó primero en benjamín 7. El equipo de Casas ha hecho una buena pretemporada y las sensaciones son muy positivas. El objetivo del equipo rafalero en esta dura temporada será salvar la categoría..
El infantil B rinde visita al Manacor a las 9 de la mañana del domingo. Vaya madrugón. El conjunto de Miguel Escalas debe acoplare a la nueva manera que quiere el mister jugar. Será una campaña complicada ya que se van a encontrar con equipos de mayor presencia física.
El Infantil A recibe en el municipal del Rafal al Escolar que será uno de los rivales directos por la lucha por la permanencia. Hace 2 temporadas les vencimos en casa con rotundidad iniciando la escalada que nos supuso la salvación en alevines de 1a regional. Recuerden que juegan en domingo.
El cadete A juega en Sant Jordi a las 17 horas del sábado. El conjunto rival es el colista de la tabla y viene de perder por 7-1 frente al Sta Catalina Atco. No valen relajaciones ya que luego estos puntos son lo que hacen falta para cumplir objetivos a final de temporada.
El juvenil A disputa un derby frente al San Pedro con la intención de seguir manteniéndose fuerte en casa. El equipo del Seminario viene de empatar en su feudo a tres frente al Génova. Lleva sumados dos empates y una derrota.
El amater, tras el descalabro en la segunda mitad en S´Arracó, recibe al Port de Sóller el sábado a las 19;30 horas tras el partido de juvenil. Los hombres de Matias Ripoll deben enmendar el traspiés de la semana pasada venciendo a uno de los actuales gallitos de la liga ya que ocupa la segunda posición. Viene de ganar 3-2 al Petra.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com