Pato: “Es un partido clave para todo”.

1 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Foto archivo

El Fisiomedia Manacor debuta en casa este sábado (19.00 horas) ante el Puertollano Restaurante Dacho, uno de los favoritos del grupo Sur de la División de Plata.

El Fisiomedia Manacor se reencontrará este sábado con su afición después de un año jugando en Inca. Y para celebrarlo, el conjunto mallorquín pretende conseguir la victoria ante uno de los equipos más poderosos de la División de Plata; el Puertollano Restaurante Dacho. El encuentro se disputará el sábado 3 de octubre, a las 19.00 horas, en el polideportivo Miquel Àngel Nadal de Manacor.

Para el técnico del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato”, el partido será muy complicado porque el rival es un equipo que “se ha reforzado bien y que cuenta con jugadores con experiencia en la máxima categoría. Nos pueden hacer daño a la contra y en los pases interiores, por tanto, tenemos que hacer nuestro juego y dominar todo el partido, si no queremos tener problemas. En las tres primeras jornadas les ha costado vencer pero es un partido dónde el Puertollano tiene mucho que ganar y poco que perder y vendrán muy motivados. Nosotros tenemos que conseguir la victoria para tener un buen colchón de puntos y afrontar con tranquilidad el derbi la semana que viene. Tenemos que seguir en la misma línea que hasta ahora”, afirma el técnico.

El partido es especial porque el equipo vuelve a casa después de un año complicado en otro municipio. Ha llegado el momento más esperado en los últimos meses porque tal y como reconoce el técnico “nos reencontramos con la afición y eso es un orgullo. Esperamos que la gente vuelva a competir con nosotros y que vuelva a estar en la grada. Con la afición somos un jugador más y todos deseamos que llegue la hora del partido para ver el Miquel Àngel Nadal lleno. Queremos ofrecer un buen espectáculo a los aficionados y que los tres puntos se queden en casa”.

A pesar de que el encuentro corresponde a la cuarta jornada de la competición, no es un partido más porque se enfrentan los dos máximos candidatos a estar en lo más alto. Po ello, “Pato” asegura que “es un partido clave para todo. En juego hay tres puntos pero también, en caso de ganar, aumenta la autoestima, la confianza, seguir creyendo en el proyecto y en el trabajo que realizamos”.

Gréllo: “Es un partido muy bonito”.

Por su parte, el capitán del equipo, Gréllo, comparte con su entrenador la importancia del partido de este fin de semana. El ala brasileño apunta que el partido es “clave para nosotros si queremos estar arriba y ascender otra vez a la División de Honor. Los partidos en casa hay que sacarlos sí o sí, y conseguir el máximo de puntos fuera. Hay que ganar los partidos de casa porque los equipos vienen con mucho respeto y hay que aprovecharlo. Llevamos dos partidos fuera de casa con dos victorias, encuentros complicados y ahora recibimos al equipo que más se ha reforzado para esta temporada. Es un partido muy bonito”.

Gréllo reapareció la semana pasada después de casi dos meses de baja por una operación de apendicitis. A pesar de que el capitán disputó sus primeros minutos de esta temporada, anotó dos goles en la victoria en Melilla. El jugador asegura que se encuentra “bien y ya estoy recuperado. La semana pasada me sentí bien, hace un mes que entreno con normalidad y poco a poco seguiré cogiendo ritmo”.

En último lugar, Gréllo también ha querido destacar la importancia del partido de este sábado porque es el retorno del equipo a casa. “Es la vuelta a casa después de un año fuera, la afición tiene ganas de vernos y volver a apoyarnos después de un año difícil para todos”, apunta el capitán del equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com