La brasileña Patricia de Paula, gran última apuesta del Voley Ciutat Cide.

2 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Volley

Patricia de Paula celebrando un punto con su antiguo club, el Hotel Cantur de Superliga.Una gran jugadora que reforzará al equipo palmesano, aportando su experiencia en  ompeticiones europeas y el conocimiento de la liga española.

Una nuevo salto de calidad y unos objetivos ambiciosos.

El Voley Ciutat Cide de liga FEV a fichado a la brasileña Patricia de Paula (22 de septiembre del 73).  De Paula es una jugadora de gran experiencia y excelente técnica, con un historial muy extenso. Sus especiales características y su polivalencia vienen a reforzar al Voley Ciutat.

La brasileña empezó de central en el Minas Club, pero con el paso de los años también ha jugado de opuesta y de punta. Lo más sorprendente es que en su último año en España con el Hotel Cantur de superliga terminó jugando de líbero por sus excelentes números en la faceta de recepción.
Es una jugadora gran conocedora de la superliga española. Su primer club Patricia de Paula celebrando un punto con su antiguo club, el Hotel Cantur de Superliga.

en España fue el Winterthurrrrr de Barcelona y después paso por Granada, Albacete, Mazotti Las Palmas y por último el Hotel Cantur, donde cuajo dos buenas temporadas, teniendo una participación destacada en la Champions League. El técnico del equipo balear se mostró muy satisfecho por esta contratación comentando: “Es la central que necesitábamos, podrá aportarnos toda su experiencia y también reforzar nuestra recepción. Con esta jugadora tenemos una plantilla equilibrada y dispuesta para estar en la parte alta de la clasificación.”

Con este fichaje el Voley Ciutat Cide cierra su plantilla de cara a afrontar el próximo fin de semana el inicio de la difícil liga fev, frente al Vall de Ebrón en Barcelona.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com