Manzano:;Todavía no podemos sacar pechosi

2 octubre 2009 | Por Editor | Categoria: 1ª División, Fútbol
Gregorio Manzano

Pese al magnífico arranque liguero, Gregorio Manzano ha afirmado hoy que su equipo tiene “suficientes puntos”, pero ha subrayado que el domingo ante el Sporting de Gijón “todavía no podemos sacar pecho”.

Manzano ha asegurado que ante el conjunto asturiano habrá “pocos cambios” respecto de los equipos que vencieron a Tenerife y Valladolid en las dos últimas jornadas ligueras.

“Puede que no tengamos tanta presión por el buen inicio, pero si no hay tensión, no nos irá bien. Hay que plantear el partido desde la humildad de saber que no hemos conseguido nada y que cualquiera puede ganar a cualquiera en esta Liga si nos despistamos. Tenemos suficientes puntos pero no hay que sacar pecho todavía”, ha declarado el técnico andaluz.

Y con respecto al Sporting de Gijón ha opinado que “es un equipo que se engloba dentro de nuestro grupo de lucha y vamos a plantear un partido de tú a tú”.

Según Manzano, “vamos con todas las intenciones de ganar. Los equipos de clase media argumentan la permanencia en los puntos en casa. Fuera, con el valor añadido de la afición apoyando al equipo, los puntos obtenidos te dan un plus más a esa permanencia. Lo estamos haciendo muy bien en casa y ahora vamos a intentar ganar este primer partido de fuera. Si creemos que ganaremos al Sporting sin bajar del autobús, mal vamos”.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Comentarios cerrados