PREVIA, EL FISIOMEDIA MANACOR DEBUTA EN CASA ANTE EL PUERTOLLANO

2 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

PLANTILLA 2009 FISIOMEDIA MANACOR

El conjunto manacorí vuelve al Pabellón Miquel Ángel Nadal después de jugar toda la temporada pasada en Inca

El FISIOMEDIA MANACOR recibe este fin de semana al Puertollano Restaurante Dacho (19:00 horas, Pabellón Miquel Àngel Nadal,) en el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga. Un encuentro especial para todos los jugadores y cuerpo técnico del conjunto manacorí que volverán a disputar un partido en casa después de todo un año jugando en Inca.

Después de las dos victorias conseguidas fuera de casa, el FISIOMEDIA MANACOR se enfrenta este sábado al Puertollano, uno de los equipos más fuertes de la competición. Y lo hace además, en un partido que supondrá su debut en casa después de su regreso a División de Plata. Y para celebrarlo, el equipo manacorí pretende conseguir la que sería su primera victoria como local esta temporada, sumar otros tres puntos y seguir así en la parte alta de la clasificación. En este sentido, el técnico del conjunto manacorí, José Lucas Mena “Pato” afirma que “el partido será muy complicado porque el rival es un equipo que se ha reforzado bien y que cuenta con jugadores con experiencia en la máxima categoría. Nos pueden hacer daño a la contra y en los pases interiores, por tanto, tenemos que hacer nuestro juego y dominar todo el partido, si no queremos tener problemas”.

El equipo manacorí llega a este encuentro con un balance más que positivo después de haber logrado dos victorias en los dos partidos disputados (descansó en la segunda jornada). Unos logros que le permiten ocupar ahora misma la cuarta posición en la tabla clasificatoria. Por otro lado, el Puertollano, es ahora mismo sexto con cinco puntos gracias a una victoria y dos empates. Con este panorama, el entrenador del Puertollano, David Ramos ha manifestado que “nosotros vamos a Manacor con la intención de poder encontrar la senda de la victoria después de haber ganado el primer partido de la temporada este pasado fin de semana y después de los dos empates que conseguimos en las dos primeras jornadas de liga. Así que llegaremos a Manacor con la clara intención de ganar y ponernos rápidamente en al parte alta de la clasificación”.

Y ante este esperado debut, el técnico manacorí, José Lucas Mena “Pato” ha decidido esperar hasta el mismo día del partido para dar a conocer la lista de convocados. Por otro lado, David Ramos podrá contar por primera vez en esta liga con toda su plantilla al completo aunque Jota todavía esta algo falto de ritmo y Vigara acusó pequeños problemas físicos a lo largo de la semana que, en principio, no le impedirán jugar mañana ante el FISIOMEDIA MANACOR.

Además del partido, lo más importante será el hecho de que el FISIOMEDIA MANACOR se reencontrará este sábado con la afición manacorina. Por eso, todos los jugadores del combinado isleño darán el máxima para hacer de su regreso una fiesta para todos los seguidores del equipo mallorquín. En este sentido, uno de los capitanes, Gréllo, ha afirmado que “este partido supone nuestra vuelta a casa después de un año fuera, la afición tiene ganas de vernos y volver a apoyarnos después de un año difícil para todos”.

Este partido, FISIOMEDIA MANACOR – Puertollano Restaurante Dacho se disputará mañana sábado 3 de octubre y será arbitrado por los colegiados Núñez Comuñas y Sánchez Romero

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com