Previa Esporles – At.Ciutadella

2 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Atº Ciudadela

Hoy  sábado a partir de las 16.00h se disputará en el Municipal de Son Quint el encuentro de la sexta jornada de Liga de la Tercera División del grupo XI.

El Esporles recibe al colista que solo ha conseguido puntuar en el primer partido de liga. Lleva una racha de cuatro derrotas consecutivas y los problemas burocráticos que siguen al club que ya empezó con mal pie la pretemporada han hecho que el equipo de Pablo Asensio no encuentre su sitio en la categoría. El Esporles después del empate en Mercadal está obligado a conseguir los tres puntos en casa para seguir sumando y alejarse de un de los rivales directos de cara la salvación.

Bajas para el sábado

Lesión: Bibi, X.Frau y Pastor.

Sanción: X.Flexas

INFORME AT.CIUTADELLA El Ciutadella pese a la racha negativa de puntos, tiene buenos jugadores que aún no se han asentado en la categoría. Su sistema de juego es un claro 4-2-3-1, con la idea de intentar jugar el balón siempre y de jugar en balón largo o fútbol directo lo menos posible, por eso muchas veces arriesgan demasiado atrás y es cuando llegan los goles. Está a la espera de que lleguen los tránsfers de algunos jugadores comunitarios y por ello tiene un plantel muy limitado en cuanto jugadores, aunque se espera que este fin de semana debute Rafael, y también Vinicius y Tiago aunque estos últimos aún no es seguro. Por lo tanto, el At.Ciutadella llegará convencido de sumar la primera victoria de la temporada para dedicarsela a su entrenador Pablo Asensio que seguramente tiene las horas contadas en Ciutadella.

El punto débil es la presión en la zona defensiva del equipo rival.

Once ideal de la temporada: Cristian, Badia, Edgar Noya, Lucas, Gasparini, Isaac, Luis Alberto, Rodri, Toli Marqués, Ivan y Llonga.

También pueden jugar, Nauzutti y Rafael.

Enfrentamientos en Tercera División
Temporada Jornada Local Visitante
1996-1997

3

Esporles 4 0 At.Ciutadella
1995-1996

29

Esporles 3 2 At.Ciutadella
1993-1994

13

Esporles 0 0 At.Ciutadella
1992-1993

17

Esporles 1 0 At.Ciutadella

Informa: Deporte Balear fuente:  Esporles

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com