Duelo de recién ascendidos en Illescas

3 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Escorial

Hacer del pabellón municipal un fortín.

Ese es el objetivo del Illescas Futbol Sala que recibe mañana (17.00 horas) a un Camping El Escorial que aún no ha sumado en Liga. Los toledanos llegan a la cita con la moral reforzada tras sus dos victorias consecutivas –la última en la cancha del Grupo de Empresas Talavera-, aunque con la plantilla algo debilitada por la baja segura de Roberto y las dudas hasta última hora de Diego y Lolo, los dos con problemas musculares, por lo que tuvieron que retirarse del último entrenamiento de la semana.

Sin embargo, El Escorial no será un rival fácil ya que cuenta con una gran plantilla repleta de jugadores con mucha experiencia como Orol, Aranda o Gabi. El cuadro de Paulino Rentero necesita sumar cuanto antes ya que suma tres derrotas consecutivas y hacerlo ante un rival directo como Illescas supondría un revulsivo para los madrileños.
Se espera buen ambiente en la cancha toledana ya que la venta de abonos sigue creciendo y poco a poco la afición de Illescas se va “enganchando” al fútbol sala.
Para Cacho, jugador del Illescas, “ganar al Escorial sería muy importante porque es un equipo de nuestra liga. Nuestro objetivo es seguir sumando sobre todo en nuestra cancha, donde tenemos que hacernos fuertes como demostramos contra Lanzarote”.
Sobre el juego de su equipo, Cacho cree que “tenemos que mejorar sobre todo en ataque. Las lesiones no nos han dejado trabajar al completo en lo que llevamos de temporada por lo que el equipo tiene mucho margen de mejora”.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com