BRISASPORT F.S. 5 – CORBERA 3

4 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Brisasports Corbera

El conjunto palmesano confirma su bien inicio de liga derrotando al vigente Subcampeón de Liga en un encuentro en el que ambos equipos jugaron con mucha intensidad, pendientes de no fallar y de aprovechar el error del rival. Una salida a la contra iniciada por Juanmi era aprovechada por Guille Iturbe para inaugurar el marcador.

Ya superado el ecuador de la primera parte, Guille Ferrándiz empataba de falta. Tras el descanso, continuó la misma tónica, los visitantes llevaban la iniciativa del juego y los locales creaban peligro a la contra. Después de varios avisos del equipo catalán, entre ellos dos balones a la madera, Alan ganaba la espalda a la defensa y adelantaba a los rojillos.

Poco antes, los de Carlos Leandro habían cometido su quinta falta, circunstancia que no les permitió emplearse en defensa con tanta intensidad y que ayudó a la remontada meteórica de los de Rafa Moyà y Tomás Cladera. En poco más de un minuto, Oscar Tesías tras una jugada de estrategia y Toni Terrón al culminar un contragolpe devolvían la iniciativa a los amarillos.

Una acción individual de Guille Iturbe, que progresó por la banda, sorprendió al meta Javi por el palo corto y significaba el 4 – 2. El visitante Oscar Santos se enfundó la camiseta de portero-jugador y despejó a corner una clara ocasión de Kike. Juanmi hacía el quinto al transformar un doble-penalti, mientras que Guille Ferrándiz sólo aprovechó uno de sus dos lanzamientos de diez metros.

En definitiva, interesante y vibrante partido el vivido en el ‘Rudy Fernández’ que sirve para confirmar el buen arranque liguero del Brisasport F.S., que se mantiene invicto tras las tres primeras jornadas tras dos victorias y un empate y que el próximo sábado se medirá al F.C. Barcelona B en la Ciutat Esportiva ‘Joan Gamper’.

ALINEACIONES:
BRISASPORT 5.- Nando, Miguel Angel, Juanmi, Toni Terrón (1) y Tito. También jugaron: Kike, Guille Iturbe (3), Palomo y Oscar Tesías (1).

CORBERA 3.- Javi, Alan (1), Iván, Marc Rodríguez y Guille Ferrándiz (2). También jugaron: Oscar Santos, Axel, Alfredo, Domènec y Coco.

ARBITROS:

Cases Núñez y Delgado Sastre (Valencia). Amonestados con cartulina amarilla los visitantes Alfredo y Guille Ferrándiz.

GOLES:

1 – 0 (min. 7) Guille Iturbe; 1 – 1 (min. 13) Guille Ferrándiz; 1 – 2 (min. 32) Alan; 2 – 2 (min. 33) Oscar Tesías; 3 – 2 (min. 34) Toni Terrón; 4 – 2 (min. 35) Guille Iturbe; 5 – 2 (min. 37) Juanmi (doble-penalti); 5 – 3 (min. 37) Guille Ferrándiz.

Joan Carles Gibert: Para Deporte Balear

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com