Crónica ATº Baleares vs Santa Catalina

4 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

arbitro y capitanes

Categoria: Infantiles 2ª regional, grupo B
hora: 11.30
lugar: estadio balear
resultado: 5 a 1
goles del ATº Baleares: Guzman 3, Jose luís 1 y Roberto 1

primera parte: primer partido de liga donde desde un inicio se notaron los nervios del debut, sobretodo durante los primeros 15 minutos donde los errores no forzados fueron la tónica del partido. A  partir de ahí el Baleares se empezó a hacer dueño del partido y tras una serie de ocasiones llegó el primer gol en el minuto 26 tras jugada personal de Guzman. El Santa Catalina no inquietó apenas la portería rival en toda la primera parte.

Segunda parte: parecía otro partido, el cansancio empezó a hacer mella en los jugadores y aunque el santa Catalina tenía jugadores de primer y segundo año, no como el Baleares que sólo cuenta en sus filas con jugadores de primer año, impuso su calidad y en una jugada de contraataque llegó el segundo por medio de José Luis que regateó al portero y marcó a placer. En un fallo del centro del campo el santa Catalina logro su único gol en una buena contra y a partir de ahí desapareció del partido en vez de venirse arriba. El Baleares lo aprovechó y de tres jugadas de estrategia marcó los tres siguientes goles. Acabó jugando el Baleares los 10 últimos minutos del partido con un jugador menos ya que una fuerte entrada sobre el capitán lo dejó tocado de la rodilla y no pudo continuar, aún así su portería no se vio en peligro en ningún momento.

Los tres primeros puntos de la temporada se quedan en el estadio balear y sobretodo la gran actitud de todo el equipo.

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com