REMONTADA ÉPICA DEL FISIOMEDIA MANACOR ANTE EL PUERTOLLANO (5-4)

4 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

PLANTILLA 2009 FISIOMEDIA MANACOR

El Fisiomedia Manacor logra una gran victoria ante el Puertollano (5-4) y se antiene invicto en el arranque de temporada.

El Fisiomedia Manacor ha logrado una épica remontada ante el Puertollano (5-4) en el retorno del equipo a la capital del levante. Gran partido de los manacorines que tuvieron que luchar contra el Puertollano y los postes. Hasta en seis ocasiones se encontraron con la madera los jugadores manacorines que demostraron una enorme capacidad de sacrificio para alzarse con la victoria.

El rival más peligroso con el que podía encontrarse el combinado isleño hoy era, sin duda, la presión que suponía el hecho de querer sumar la primera victoria como local esta temporada. Los deberes lejos de la isla ya se habían hecho pero hoy tocaba pasar con nota el examen en casa. Pero fue el Puertollano el primero en adelantarse al marcador gracias a un tanto de Fer a los cuatro minutos de juego. Un gol tempranero que debía hacer reaccionar al equipo manacorí.

Poco a poco, el FISIOMEDIA fue acercándose tímidamente a la portería defensada por Vigara, con sendos disparos de Paulinho primero y Gréllo, después. De todos modos, y a medida que iban transcurriendo los minutos, el conjunto manacorí fue controlando cada vez más el balón. Tanto es así que apunto estuvo Gréllo de empatar el partido con un disparo que dio en el travesaño y con otro xut que salió rozando el palo izquierdo de la portería del Puertollano. Poco después sería Fabiano quien estallase el balón en el poste. Hasta el momento, pues, la mala suerte se había cegado con los jugadores del FISIOMEDIA MANACOR que intentaran por todos los medios llegar al tiempo de descanso con tablas en el marcador.  Pero no pudo ser. A pocos segundos de pitido final, Merino aumentaba diferencias poniendo el 0 a 2 definitivo. Habría que remontar.

Empezó el segundo tiempo del partido con 20 minutos por delante para que el FISIOMEDIA MANACOR pudiese dar la vuelta al encuentro. Así que dicho y hecho. Pocos segundos después de la reanudación del juego, Jesús Illán reducía distancias gracias a un xut, que transformó en tanto, des de la frontal. 1 a 2 en el electrónico y tiempo más que suficiente para soñar.

A partir de entonces el juego se animó. El equipo manacorí fue creciendo poco a poco y a punto estuvo de marcar Gréllo que, por enésima vez, se topó con el poste de la portería rival. De todos modos, el FISIOMEDIA controlaba así que tardo o temprano el empate debía llegar. Y llegó. Fue en el minuto 26 de partido cuando Fabiano consiguió tan ansiado empate. El partido tenía ahora otro color.

Las ocasiones de gol seguían llegando para el FISIOMEDIA MANACOR. Miguelín, Joan, Jedson o Toñete tuvieron en sus botas la oportunidad de ponerse por delante en el marcador por primera vez en el transcurso del partido. Pero, de nuevo, los postes, Vigara y la mala fortuna hicieron que todo siguiera igual. Sin embrago, en una de las pocas ocasiones que el Puertollano se acercó a la portería del Manacor, lo aprovechó. Merino ponía el 2 a 3 en el marcado a falta de 10 minutos para el final.

El FISIOMEDIA MANACOR debía recomponerse, una vez más. Y no tardó casi nada en hacerlo. Y es que, tan sólo un minuto después, Fabiano, de nuevo, volvía a empatar el encuentro. Tensión y emoción asegurado hasta el pitido final.  Gran partido del Fisiomedia que el Puertollano sólo podía para con reiteradas faltas. En el minuto 33, los colegiados expulsaron a Werner por una entrada sobre Jedson y el doble penalti lo anotó Paulinho para adelantar por primera vez a los manacorines en el partido.  El Puertollano sacó a Kikillo de portero jugador para intentar devolver la igualada al marcador y contó con una buena ocasión al lanzar una falta al larguero de la portería de Toñete. Primer palo de los castellanos por los seis del Fisiomedia. Con el Puertollano buscando el empate con cinco jugadores de campo, el Fisiomedia sentenció. Jesús Illán marcó el quinto a placer y hacía justicia a los méritos de los mallorquines que dominaron todo el partido. A falta de cuatro segundos para el final, Jhonny anotó el cuarto y definitivo tanto para su equipo.

Merecida victoria, por tanto, del Fisiomedia que dominó a su rival en todo momento pero que pudo pagar caros los dos despistes de la primera mitad. El Fisiomedia suma y sigue en la División de Plata con tres victorias en los tres encuentros disputados. Esta victoria catapulta al Fisiomedia Manacor a lo más alto de la clasificación.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Fabiano (2), Paulinho (1), Gréllo y Jedson. También jugaron: Miguelín, J.C López, J. Illán(2) y Joan.

PUERTOLLANO RESTAURANTE DACHO: Vigara, Werner, Retamar, Merino (2) y Fer (1). También jugaron: Jhonny (1), Parraga, Kikillo,

GOLES: 0-1 (Fer, min.4); 0-2 (Merino, min.20); 1-2 (Jesús Illán, min.21); 2-2 (Fabiano, min.26); 2-3 (Merino, min.30); 3-3 (Fabiano, min.31); 4-3 (Paulinho, min.33); 5-3 (Jesús Illán, min.35); 5-4 (Jhonny, min. 40).

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Gréllo, J.C. López y J. Illán.

TARJETASRESTAURANTE PUERTO DACHO: Jhonny, Parraga, Kikillo, Werner (2) y Merino.

ÁRBITROS: Núñez Comuñas y Sánchez Romero

PABELLÓN: Miquel Àngel Nadal (Manacor). 500 espectadores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com