Resultados de la IV Marato per relleus ciutat de manacor

4 octubre 2009 | Por admin | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
IV Marato per Relleus Ciutat de Manacor

Un total de 156 atletas tomaron la salida en la IV MARATÓ PER RELLEUS CIUTAT DE MANACOR 09 para completar la distancia de los 42.195 mts de que consta la prueba.

Agrupados en equipos de 4 atletas para cubrir cada uno de ellos 10.548 mts. con el objetivo de realizar la más larga distancia en prueba de atletismo, se dio el pistoletazo de salida a las 10 de la mañana a los primeros relevistas, que debían cubrir el primer tramo de la carrera, marcando un crono de 1h. 9 min. 37 seg. En el ecuador de la prueba el equipo que a la postre sería vencedor.

Esteve Barcelo, Toni Roldan, Miquel Font i Javier Jiménez fueron los primeros atletas en finalizar la prueba, con un tiempo en meta de 2 horas, 22 minutos y 18 segundos, quedando unos 2 minutos por encima del record de la prueba que otenta desde la edición del 2007, pero muy por encima de sus inmediatos seguidores, el equipo compuesto por Jaume Pascual, Miquel Oliver, Oscar Barroso y Tomeu Nicolau, que a su vez serian los vencedores en categoría VETERANO A, con un tiempo en meta de 2 horas 34 minutos y 9 segundos.

Destacar que el primer equipo de feminas fue el compuesto por las atletas Marisol Martín, Bel Duran, Rosa Llaneras y Juana Galletero, con un tiempo de 3 horas 11 minutos y 22 segundos, equipo que si consiguió rebajar el record de la prueba en su versión femenina.

En veteranos B, ocupo el primer puesto del cajón el equipo compuesto por Montserrat Galmes, Fco.Pasamo, Llorenç Femeninas y Toni Riera, con un tiempo de 2 horas 50 minutos y 22 segundos.

Juan Fiol, Juan Barcelo, Rafael Escudero y Vicente Capo por su parte fueron los que más rapido terminaron la prueba en categoría de veteranos C.

Destacar que el atleta Tomi Maman se llevo la prima especial de 100 euros que la organización había colocado a los 700 metros de la salida, para dar su oportunidad a los atletas mas veloces.

El premio al mejor relevista masculino se lo llevo el corredor Toni Roldan, y el mejor relevo femenino correspondió a la atleta del Atletismo Manacor, Bel Durán.

Destacar el buen ambiente que reino entre los participantes durante el transcurso de la prueba y el caluroso día que acompaño a los participantes, en una joven prueba de atletismo, que celebra su cuarta edición e intenta consolidarse dentro del calendario Balear, y que destaca por la peculiaridad de los relevos entre los equipos.

Esperamos la V edición.

CLASIFICACIÓN:
Seniors:
1- ESTEVE BARCELO-TONI ROLDAN-MIQUEL FONT JAVI JIMENEZ
2- JOHN CRISTIE-MIQUEL.J.MESTRE-ROMAN CAMPOS-PACO ALGABA
3- MANUEL FERNANDEZ-TONI MARTI-FCO.MATIAS-JOSE LARES.

Veteranos A:
1- JAUME PASCUAL-MIQUEL OLIVER-OSCAR BARROSO-TOMEU NICOLAU
2- FCO.CABRER-TONI RIERA-ROMAN DURÁN-MIQUEL FONT
3- JESUS NICOLAU-SION CALDENTEY-SEBASTIA BOTELLES-TOMEU FERRER

Veteranos B:
1- MONTSERRAT GALMES-FCO. PASAMO-LLORENÇ FEMENIAS-TONI RIERA.
2- JULIO DIAZ-JUAN AMENGUAL-JUAN MATAMALAS-BIEL ROCA

Veteranos C:
1- JUAN FIOL JUAN BARCELO-RAFEL ESCUDERO-VICENTE CAPO.
2- FCO.CUADRADO-BIEL GIL-PEDRO FONT-PAU COLOM

Feminas:
1- MARISOL MARTIN-BEL DURAN-ROSA LLANERAS-JUANA GALLETERO.
2- ANGEL SOS-PAU MARTINEZ-M.A.CARBONERO-LIDIA CARPIO.
3- RAMONA LORENZO-BARBARA AMOROS-Mª.CRISTINA FERNANDEZ-ALEXANDRA ALEMANY.

Mixtos:
1- AGATA HALAS-TOUMI DAHMANI-DAVID ALCOLECHA-JULIAN LOPEZ
2- VICENTE CARRERA-ROMAN TRIGO-MARIA MOLL-LORENZO HERNANDEZ.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com