Javier Lozano verá el Space Gasifred-Manacor

7 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Javier Lozano, presidente de la LNFS

Javier Lozano, presidente de la LNFS (Liga Nacional de Fútbol Sala) asistirá el próximo sábado, 17,30 horas en el Poliesportiu Insular, al partido que enfrenta al Space Gasifred con el Fisiomedia Manacor.

Javier Lozano, además de ver el encuentro que enfrenta a los dos representantes de Balears en División de Plata, aprovechará la oportunidad para reunirse con los directivos de ambas entidades con el fin de conocer las inquietudes y problemas que afectan a los dos equipos.
Recién elegido en su cargo de presidente del fútbol sala nacional, Lozano ya ha mantenido reuniones como la prevista para el próximo sábado con los equipos de Murcia y Albacete y el pasado fin de semana, en Lugo, hizo lo propio con gallegos y asturianos.

Informa: Deporte Balear fuente    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com