La FFIB abre informacion sobre lo ocurrido en el LLoret -Montaura

7 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Varios resumenes

El Comité de Competición de la Balear ha abierto información sobre los incidentes ocurridos en Lloret este pasado domingo, donde fue agredido el colegiado presuntamente por parte de un directivo del Montaura. Mas Noticias sobre nuestro Futbol (Diariodemallorca.es)

Mas Incidentes
No sólo hubo incidentes en fútbol, en fútbol sala un jugador del Eléctrica Ciem de la categoría nacional Primera B, grupo XIX, presuntamente pegó un puñetazo al veterano colegiado Manolo Lladó, acción que ha sido denunciada a la policía.

S´Horta
El s´Horta se ha quejado a la Balear del arbitraje que recibió ante el Margaritense en Preferente (3-1) y denuncia que el colegiado perdió el respeto hacia la plantilla s’horterrina durante todo el partido. “Fue algo indignante lo que no hizo. Nos sentimos impotentes”, señaló un directivo del s´Horta.

Ciutadella
El técnico catalán Marc Serrano, de 56 años, es el nuevo entrenador del Atlético Ciutadella de Tercera División. Serrano llegará esta semana y cogerá la dirección del equipo que deja Pablo Asensio. Serrano ha dirigido al Terrassa, Hospitalet y Mataró de Segunda B.

Toni Roig
El jugador del Campos de Tercera División, Toni Roig, sufre rotura del pómulo izquierdo tras un encontronazo fortuito, en el minuto 10 del partido, que jugó ante el Mercadal el pasado sábado.

presentaciones
El Andratx presenta a sus plantillas este domingo, a las 10.30 horas, en sa Plana. El s´Horta lo hará el mismo día, a las 15, en sa Lleona. El Sporting Ciutat de Palma ha elegido el lunes, festivo, para presentar, a las 10, a sus plantillas en el Miquel Nadal.

carlos muñoz
El entrenador del Arenal de Tercera valoró su primera derrota en la presente campaña (4-0 ante el Baleares): “Una jugada clave ha determinado el partido como fue un penalti en contra y una expulsión. La verdad es que las cosas no salen bien y que el equipo trabaja mucho. Lo que más nos interesa es alejarnos lo máximo de la zona de descenso”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com