La previa de la jornada, del Atº Rafal

9 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Rafal Prebenjamín A

El prebenjamín A juega el sábado en Can Valero.

El prebenjamín A visita el difícil campo de la Penya Arrabal conjunto que en el primer partido disputado venció por 1-11 al Son Sardina rival al que ya nosotros nos enfrentamos en pretemporada. Los de Michel buscarán el primer triunfo del año tras perder en su debut liguero.
El alevín 7 visita Son Roca que viene de empatar a cinco frente al Sp. S. Marçal y que ocupa a última posición del grupo con -2 puntos debido a una incomparecencia a uno de sus partidos. La clasificación del rival no debe relajar a los nuestros.
El alevín B inicia su andadura liguera frente al Patronato, duro rival, que no le pondrá las cosas nada fáciles. Les recordamos que esta categoría es siempre muy complicada ya que nuestros jugadores son todos de primer año y además es la primera campaña que juegan en campo grande. Hay que tener paciencia con este grupo.
El alevín A hace su primera salida a La Salle que se vio sorprendido por el Portocristo que le goleó por 4-1. Es un conjunto de segundo año bastante restructurado respecto la temporada anterior. Los nuestros deben ir con humildad a intentar volver sorprender a un teórico potente rival.
El Infantil B recibe este domingo al Playas de Calvia que la semana pasada logró un importante triunfo por la mínima frente a La Salle de primer año. Tras el buen inicio de liga en Manacor los de Miguel Escalas buscarán su segunda victoria consecutiva.
El infantil A visita al Pla de Na Tesa como anecdótico líder de primera tras su goleada al Escolar. El Pla viene de perder 3-1 en La Salle. En los últimos años los enfrentamientos entre ambos conjuntos siempre han sido muy igualados.
El cadete B inicia la liga rindiendo visita al Santa Catalina Atco en el nuevo campo de Son Flo. En un amistoso esta pretemporada nos vencieron en nuestro terreno de juego. El equipo tendrá varias bajas que esperemos no se noten demasiado.
El cadete A recibe a las 16 horas al Sa Vileta y que viene de ser derrotado en su propio feudo por el Santa Catalina Atco por 0-5. Ha vencido un partido y perdido dos por goleadas. Esperamos conseguir la cuarta victoria consecutiva.
El juvenil A visita al colista S´Horta con la intención no solo de seguir invicto si no que además sumar los primeros 3 puntos fuera de nuestro terreno de juego. Los buenos ratos de fútbol que da el equipo se deben transformar en tiempos más prolongados.
El amater visita Son Verí para enfrentarse al Arenal a las 11;30 del domingo. El equipo de Llucmajor ha ganado un solo partido en lo que va de liga y es un conjunto que le cuesta hacer goles pero que también le hacen pocos. Viene de empatara uno en Petra.
Suerte a todos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com