LLEGA EL DERBI BALEAR DE DIVISIÓN DE PLATA

9 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

PLANTILLA 2009 FISIOMEDIA MANACOR

El Fisiomedia Manacor visita la pista del Gasifred Eivissa con el objetivo de sumar la cuarta victoria consecutiva en liga

El FISIOMEDIA MANACOR se enfrenta este sábado (Pabellón Insular de Sa Blanca Dona, 17:30 horas) al Space Gasifred Eivissa en el partido correspondiente a la quinta jornada de liga. Un encuentro especial para ambos equipos que protagonizaran el derbi balear de División de Plata. Así pues, ibicencos y mallorquines afrontaran un partido de máxima rivalidad.

Después de la épica remontada del pasado fin de semana ante el Puertollano, el FISIOMEDIA MANACOR visita este sábado la cancha de otro duro rival: el Gasifred Eivissa. Y es que, después de tropezar en el arranque liguero, el conjunto ibicenco ha sumado sendas victorias en las dos últimas jornadas de liga, cosa que le ha permitido situarse en la parte media-alta de la clasificación. También el conjunto mallorquín ha dado la talla en estos primeros partidos, puesto que ha ganado todos los encuentros que ha disputado, siendo ahora mismo el único equipo invicto de la categoría. Ante esta situación, el técnico del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato” admite que en los derbis “no cuenta la clasificación. Tenemos que afrontar el partido con la tranquilidad de haber hecho bien los deberes hasta ahora pero sin confiarnos. El Gasifred es un equipo difícil, que se ha reforzado bien y que estará en la parte alta de la tabla con cuatro o cinco equipos más. Es un equipo que va para arriba y, si no jugamos con intensidad y concentración, nos lo van a poner muy complicado”.

Con todo, este encuentro será “diferente” para ambos equipos, los únicos representantes baleares en División de Plata. De hecho, “Pato” reconoce que es un partido especial pero que, sin duda, “lo que más nos importa son los tres puntos. Si somos capaces de ganar esta semana en Eivissa daremos otro paso muy importante para cumplir los objetivos”, augura el técnico manacorí. En este sentido, también el jugador Jesús Illán ha manifestado que “es un partido muy importante para nosotros, es un derbi, un partido especial, diferente. No hay que mirar las plantillas ni los puntos porque son encuentros que se viven de manera especial y diferente al resto de partidos. Esperamos sacar un buen resultado”.

Con todo, el FISIOEMDIA MANACOR viaja a Ibiza con los trece jugadores de la primera plantilla. Así pues, “Pato” tendrá a todos sus efectivos disponibles, aunque eso si, deberá descartar a uno antes del encuentro. Por otro lado, el técnico del Space Gasifred Eivissa, Juan Carlos Bartual, sólo tendrá la baja del portero Julio Fernández que pese a entrar en la convocatoria, no jugará.

Y quién, en principio, no se va a perder tan interesante partido entres los dos conjuntos baleares, es el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano quien acudirá al Pabellón Insular de Sa Blanca Dona acompañado por el director de competición, Ignacio Vicente. De hecho, los dirigentes de la LNFS, se reunirán con los directivos del FISIOMEDIA MANACOR para abordar temas de futuro.

Así pues, este partido, Space Gasifred Eivissa – FISIOMEDIA MANACOR (sábado 10 octubre, 17:30 horas) será arbitrado por los colegiados Gine Ramón y Gonzalez Ruiz.

El Fisiomedia Manacor disputará este fin de semana el Trofeo Formentera

Después del partido del sábado, el conjunto manacorí se desplazará hasta Formentera para participar en el primer Trofeo que organiza la isla pitiusa con motivo de las fiestas del Pilar. Un triangular en el que además del FISIOMEDIA MANACOR, también participarán el Formentera, como equipo anfitrión, y el Space Gasifred  Eivissa, conjunto con el que el equipo mallorquín ya se habrá enfrentado horas antes. El torneo se disputará en la modalidad de 3×1 con tres partidos de veinticinco minutos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com