PASO DE GIGANTE DEL FISIOMEDIA MANACOR EN IBIZA

10 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
 

 

PLANTILLA 2009 FISIOMEDIA MANACOR

El equipo mallorquín se impone al Space Gasifred Eivissa por 2 goles a 3 y se convierte en el nuevo  líder de la categoría

 

 

 

El FISIOMEDIA MANACOR ha logrado esta tarde la cuarta victoria consecutiva en liga después de derrotar al Space Gasifred Eivissa por 2 goles a 3. Un triunfo importante para los jugadores del conjunto mallorquín que además de llevarse el derbi balear de División de Plata, suman otros tres puntos de oro que les permite situarse como líderes de la categoría.

El Pabellón Insular de Sa Blanca Dona acogía esta tarde el derbi balear entre los dos representantes de las islas en la División de Plata del fútbol sala español: Space Gasifred Eivissa y FISIOMEDIA MANACOR. Un encuentro complicado para el equipo manacorí que visitaba hoy la pista de un Ibiza en racha. Así pues, máxima tensión y rivalidad en un partido en el que ambos conjuntos se jugaban algo más que tres puntos.

El tempranero gol de Miguelín (minuto 5) fue lo más destacado de una primera mitad del partido bastante igualada y algo aburrida en cuanto a juego. Eso sí, fue el FISIOMEDIA MANACOR quién mejor aprovechó las ocasiones de gol que tuvo. Y lo hizo, como decíamos, a los pocos minutos del arranque del encuentro, con un golazo de Miguelín que con un potente xut des de los 12 metros sorprendió al meta Iván. Un único tanto que permitió al conjunto de José Lucas Mena “Pato” irse con una leve ventaja al descanso. 

El segundo tiempo del partido fue algo diferente. Y es que, el Space Gasifred redujo distancias a los tres minutos de la reanudación por medio de Vega, algo que haría reaccionar al FISIOMEDIA MANACOR. De hecho, tan sólo 60 segundos después, Gréllo ponía al equipo manacorí, de nuevo, por delante. 2 a 3 en el marcador y el conjunto de “Pato” que no se conformaba con el resultado. Sin embargo, el Gasifred Eivissa volvió a sorprender a Toñete con un tanto de Mario. No obstante, el equipo manacorí lo siguió intentando y tuvo la recompensa a tan insistente trabajo en el minuto 34 cuando Miguelín, uno de los mejores del partido, ponía en definitivo 2 a 3.  De todos modos, el FISIOMEDIA MANACOR pudo aumentar diferencias pero Iván Martín, el portero del Gasifred Eivissa, muy acertado, lo impidió.

Así pues, trabajada victoria del FISIOMEDIA MANACOR que ha ganado, hasta este momento, todos los partidos que ha disputado. Pero además de los tres puntos conseguidos, lo más positivo de hoy fue la reaparición de Matheus que jugó esta tarde sus primeros minutos después de casi dos años apartado de los terrenos de juego por lesión.

 Con todo, el equipo manacorí seguirá trabajando este fin de semana puesto que mañana participará en el primer Trofeo Formentera de fútbol sala. El próximo rival en liga: el Fútbol Sala Nazareno que hoy perdió ante el UMA Antequera por 2 goles a 4.

 FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

 SPACE GASIFRED EIVISSA: Iván, Flavio, Vega (1), Carrión y Mario (1). También jugaron: Miguelito, Luís y Roberto. 

 FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Jedson, Gréllo (1), Fabiano y Paulinho. También jugaron: Juan Carlos López, Joan González, Matheus, Jesús Illán y Miguelín (2).

GOLES: 0-1 (Miguelín, min.5); 1-1 (Vega, min.23); 1-2 (Gréllo, min.24); 2-2 (Mario, min.31); 2-3 (Miguelín, min. 34).

 TARJETAS SPACE GASIFRED EIVISSA: Mario.

 TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Matheus, Joan González, Juan Carlos López y Jedson (2).  

 ÁRBITROS: Gine Ramón y González Ruiz. 

 PABELLÓN: Pabellón Insular de Sa Blanca Dona. 400 espectadores.   

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com