Tercera División, Independiente Can Redo 2 – 2 San Rafael

10 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

 

Trio Arbitral y capitanes de equipo

Alineaciones

Independiente: Julián, Carmona, Castillo, Juandi, Héctor, Pedro, Joseca, Matías, Mauricio, Xisco, Juanjo.
(Res): Guillem, Juan, David, Gustavo, Carlitos.
Entrenador: Jaume Tugores

San Rafael: Seral, Buti, Adrián Rosa, Pedro, Julio, Adrián Ramos, Javi, Grimaldo, Bonilla, Carlos Fernández, Guillermo.
(Res): Víctor, Cervantes; Salazar, Dani, Torres.
Entrenador: Mario Ormaechea

Arbitro: Rodríguez Torres
Auxiliares: Martínez Torres y Lobon García

Cambios; local,

Cambios: Visitantes,

Goles:

Comentario del Partido:   El San Rafael salió indemne de Camp Redó, donde logró empatar (2-2) ante un correoso Independiente que se adelantó dos veces en el marcador. Carlos Fernández fue el encargado de neutralizar por partida doble la ventaja de los mallorquines. El equipo de Mario Ormaechea continúa invicto en la Liga y ya es por derecho propio el equipo revelación del campeonato.

No hizo el viaje en balde el San Rafael a Mallorca. Fue el campo del Independiente, a jugar un partido en un pasillo recalificado como campo de fútbol, aguantó el juego del equipo adversario y sumó un punto a base de coraje y fe. Lo que la técnica no te da, te lo regala el sudor.
Se aprestó a hacer un difícil ejercicio defensivo el equipo ibicenco en el pasillero feudo del Independiente. Aguantó el empuje de los primeros minutos en los que Moranta se perfilaba junto a Soler como las principales bazas ofensivas locales. Los ibicencos pagaron un error defensivo con una pena máxima que Soler convirtió en el 1-0, resultado con el que se llegó a la media parte.
En la reanudación el equipo de Ormaechea salió a por el empate y lo encontró en otra pena máxima. Carlos Fernández remató de cabeza y Matías rechazó el balón con la mano, antes de que el meta Julián lo atrapase. El colegiado Torres decretó el penalti, envió a Matías al vestuario y Carlos Fernández colocó el 1-1 en el marcador. Se inclinaba el pasillo de cuarenta y cinco metros de ancho del lado visitante cuando Moranta agarró un disparo desde cuarenta metros que se coló en la meta de Seral.
Contra corriente de nuevo, con Bonilla lesionado y sustuido por Salazar, los ibicencos volvieron a la porfía hasta que Carlos Fernández igualó la contienda. Los últimos minutos sirvieron para desnudar todas las carencias del Independiente que vio marcharse expulsado a Adrián Ramos, un alivio para los mallorquines y una rabieta para Ormaechea que quemó todos los cartuchos para ganar un partido que tuvo perdido en dos ocasiones y que logró empatar. Para que la racha no se detenga.


no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com