El Lunes, Open Day

11 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Menorca Basquet

Tras la victoria ante La Palma el ViveMenorca celebrará el primer Open Day de la temporada. El lunes, 12 de octubre, Paco Olmos dirigirá un entrenamiento de puertas abiertas dirigido principalmente a abonados

El ViveMenorca sigue desarrollando iniciativas que premien la fidelidad de su afición. En esta ocasión el próximo lunes, 12 de octubre, llega el turno del primer Open Day de la temporada. La iniciativa, perteneciente a la campaña Menorca Básquet Inside, consistirá en abrir las puertas de Bintaufa para un grupo de abonados elegidos por sorteo.

Para poder asistir al entrenamiento que se celebrará el lunes, 12 de octubre, a partir de las 11 horas los abonados sólo deben pasarse por la cancha del ‘Pavelló’ Menorca en la estarán presentes  todos los jugadores y técnicos del equipo para firmar autógrafos a la conclusión de un acto que cuenta con plazas limitadas.

PROXIMAMENTE MÁS NOVEDADES
Las innovaciones de la campaña Menorca Básquet Inside no acaban en este OPEN DAY o con las celebradas durante el Memorial José Timoner -un abonado se sentó con el equipo en el banquillo mientras que otros dos acudían a la rueda de prensa post-partido y al Palco de autoridades-. El ViveMenorca está acabando de desarrollar una completa batería de sorpresas entre las que destaca el sorteo de una COMIDA CON TU JUGADOR FAVORITO o diversos sorteos como una estancia en LANZAROTE con los gastos pagados. Todo ello dentro de las ventajas exclusivas que se abren a un aficionado sólo por se ABONADO del Menorca Básquet.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com