El ViveMenorca arrolla a La Palma en una espléndida segunda parte (89-62).

11 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

1255244791766El ViveMenorca sumó su primer triunfo en la Adecco Oro tras ofrecer una exhibición en la segunda parte para barrer de la pista al UB La Palma. Cuthbert Victor y Diego Sánchez, los MVP de esta segunda jornada.

El conjunto de Paco Olmos llevó siempre la iniciativa en el marcador aunque los de Rafa Sanz evitaron un primer despegue a base de triples. Lo hombres de banquillo, tuvieron especial relevancia, Diego Sánchez -15 puntos en la primera parte- Guzmán y Marc Fernández hicieron volar al equipo que en el tercer cuarto junto a una excepcional defensa que sólo el acierto de Josemi García desde 6’75 logró frenar en parte.

Parcial de 8-0 para alcanzar los +20 de renta en el inicio del último cuarto que sentenció el partido para el deleite de los aficionados que dejaron de lado el disgusto por la primera derrota sufrida en la jornada inaugural en Cornellà y vieron el debut de Iván Llull y el polaco Kesicki -en ls imagen- en los últimos minutos de partido.

Informa: Deporte Balear  fuente: esdiari.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com