Comentario de la 7ª jornada de la Preferente Mallorquina

12 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Preferente

El Manacor se afianza en el liderato en solitario tras deshacerse con facilidad del Génova. Muy cerca está un Andratx que esta jornada ha dado la sorpresa y se ha estrellado en su visita a Sant Llorenç. Mientras, en lo más profundo de la clasificación está el S’Horta que parece no reaccionar, a diferencia de un Pla que sumó el sábado su primera victoria en liga ante el Murense.

Pla de Na Tesa 1 – 0 Murense: Parece que el Pla de Na Tesa da señales de vida a costa de un Murense que se mostró seriamente inoperativo en algunas ocasiones del encuentro. Y es que los de Marratxí dominaron un encuentro que tuvo que decidirse en la segunda parte, cuando Aldo en el minuto 76 daba, gracias a su gol, los tres puntos al equipo local, con los que coge algo de aire a costa de un Murense que no ha iniciado con muy buen pie la competición esta temporada.

Margaritense 3 – 0 Platges de Calvià: Tras una primera parte disputada en la que el cuadro local se adelantó en el marcador, la segunda mitad se puso muy cuesta arriba para el Platges cuando los de Santa Margalida hicieron el segundo. Así, los de Calvià se vinieron abajo, mientras que el Maragaritense sentenció el choque con una tercera diana.

Son Ferrer 2 – 2 Penya Arrabal: Ninguno de los dos equipos ha dado todo lo que realmente tiene, por lo que el empate hace justicia para dos equipos que se guardaron demsiado. En poco más de media hora se vieron todos los goles y luego el partido se apagó.

Cardassar 4 – 1 Andratx: Pese a la gran primera parte del Andratx, en la que desplegó buen futbol y se fue al descanso por delante, en la segunda los de Sant Lloren´fueron a por el partido y acabaron goleando ante su público.

Xilvar 1 – 0 Pollença: Ajustadísima y agónica victoria de un Xilvar que lo pasó realmente mal para sumar los tres puntos. Y es que a pesar de irse al descanso por delante en el electrónico, en la segunda parte acabó pidiendo el tiempo ante la insistencia de un Pollença que pudo empatar en numerosas ocasiones.

Génova 2 – 5 Manacor: A pesar del mal arbitraje, que ha empañado el partido, el Manacor se ha mostrado muy superior a un Génoca que si aspira a la zona noble de la clasificación deberá mejorar y mucho su juego.

Serverense 0 – 0 Calvià: Un punto para cada equipo después de un tedioso encuentro en el que ambos equipos se mostraron espesos sobre el césped. Poca imaginación sobre el terreno de juego y un empate que hace justicia a lo visto esta tarde.

Alarò 3 – 2 Sóller: Ajustada y trabajada victoria de un Alaró que, en el cómputo global de los noventa minutos, fue mejor que un Sóller que comenzó bien pero que fue desapareciendo del terreno de juego. El Alarò se rehace así de la derrota ante la Penya Arrabal y se mantiene en la parte noble de la tabla.

Felanitx 2 – 1 Artà: El Felanitx domina y se lleva los tres puntos a costa de un Artà que, a pesar de haberlo intentado, a pecado en ocasiones de un conformismo que ha acabado sentenciándolo.

S’Horta 2 – 3 Soledad: El S’Horta sigue sin levantar cabeza y cae en casa ante el Soledad. Cierto es que los locales pudieron haber sacado un resultado mejor, pero se mostraron muy fallones de cara a portería y perdonaron en exceso. Al final, 0 puntos y farolillo rojo con 3 puntos.

Informa:   Deporte Balear     fuente:    balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com