Son Ferrer-Preferente (2-2)

12 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

penya-arrabalSe gano un punto o se perdierón dos….,

la otra cronica del partido por Ruben Sarrión


Alineaciones:

C.F Son Ferrer: Sito, Alex, Juanse, Colombo, Rufo, Lolo(chus), Jhony, Ivan Moya(cristian), Santy, Javi Lopez(manuele) y Chemi(antoñito).

Penya Arrabal: Borja, Vich, Navarro, Cazorla, Joan, Jordi, Vila, Carlos(Bestard), Miguel, Tovar(Aitor) y Herraiz(Vives).

Goles: 0-1 Vich min 5, 1-1 Santy min 8, 2-1 Navarro(p.p) min 15, 2-2 Herraiz min 35.

Tarjetas: Colombo, Chemy, Alex y doble amonestacion a Antoñito y por parte del Penya Arrabal Vich, Herraiz, Carlos, Jordi, Juan, Tovar, Cazorla y Sergio.

Sumar un punto supone que lo haces bueno si en el partido siguiente ganas. Nosotros tenemos la posibilidad de hacer bueno el punto de hoy ganando la proxima jornada como locales al Pla de Na Tesa. Como entrenador tengo sensaciones contradictorias. Me quedo con los 20 primeros minutos de la segunda parte y de la reaccion tras el 2-1. Hemos sabido aguantar la segunda parte en un partido duro con muchos jugadores con tarjeta, algunos los hemos cambiado, otros no hemos podido. Ha sido un partido muy fisico, con poco futbol, que nos nos favorece en nada a las caracteristicas de nuestros jugadores pero que tendremos que saber manejarlos y movernos con soltura si queremos ganar partidos fuera de casa. Aunque de momento de 4 visitas, hemos empatado en dos, ganado una y perdida la otra…tampoco nos esta yendo tan mal. Lo peor, hacer dos goles fuera de casa y no ganar el partido, ademas de la expulsion de Gio. Lo mejor, la posibilidad de hacer bueno este punto ganandole al Pla. Enhorabuena a todos los jugadores por el esfuerzo realizado.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: bvich.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com