Javier Lozano, nuevo socio de honor del Fisiomedia Manacor.

13 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Ignacio Vicente y Miquel Jaume

El presidente de la LNFS recibió el carnet de socio de honor del club de las manos del presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume.

El Fisiomedia Manacor cuenta con un nuevo socio de honor en el club: el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano. El presidente recibió el carnet honorífico con motivo de la visita que realizó a las islas este fin de semana para reunirse con los equipos de Baleares en la División de Plata. Lozano, que también asistió a la victoria del Fisiomedia ante el Space Gasifred, entra en la lista de socios de honor del conjunto balear junto a Ignacio Vicente, director general de competición de la LNFS, que también recibió el carnet honorífico de manos del presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume.

Miquel Jaume y Javier Lozano

De esta manera, el club ha querido agradecer a ambos dirigentes, el compromiso mostrado con el conjunto mallorquín y con el fútbol sala balear. Para el Fisiomedia Manacor es un honor que una personalidad del fútbol sala como Javier Lozano sea socio honorífico y se sume al medio millar de socios que el club ha conseguido hasta la fecha de hoy.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com