El Periodista Jordi Jimenez de la Cadena Ser, nuevo Jefe de comunicación del Mallorca

14 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

ono estadi 3Jordi Jiménez asumirá las funciones de dirección del gabinete de prensa y atención a los medios de comunicación. Lo que no ha confirmado el club es si continúa ligado a la entidad el actual jefe de prensa Héctor Romero

El RCD Mallorca ha confirmado esta tarde el nombramiento como director de comunicación del club al periodista Jordi Jiménez, que se incorporará en breve al organigrama de la entidad asumiendo las funciones de dirección del gabinete de prensa y atención a los medios de comunicación y que coordinará todas aquellas acciones relacionadas con la comunicación exterior y asumiendo la función de portavoz del club.

Jordi Jiménez se incorpora al RCD Mallorca procedente de la cadena SER, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional como jefe de deportes de Radio Mallorca y del diario As, del que era corresponsal en Mallorca. Antes, trabajó en diferentes medios de comunicación como la cadena COPE, EL Mundo Deportivo, Marca, y Localia Televisión.

El comunicado oficial asegura que “el RCD Mallorca ha decidido la incorporación del Sr. Jiménez por la discreción, seriedad y profesionalidad de la que ha hecho gala a lo largo de su dilatada trayectoria”.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com