FBM – Próximas Competiciones

15 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Federecion Balear Motociclismo

17 de octubre de 2009

VELOCITAT – SUBIDA A LA CALA SAN VICENTE
EL Motoclub Ibiza Off Road organiza la Subida a la Cala San Vicente NO PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES para las categorías Supersport y Supermoto. La carrera tendrá lugar el próximo día 17 a partir de las 14 horas y el 18 de octubre a partir de las 9.00 horas en Cala San Vicente la localidad San Juan. Las verificaciones tendran lugar el día 17 de octubre a partir de las 9.00 horas detras de la Iglesia de San Juan.
18 de octubre de 2009
Campeonato del Mundo de MotoGP
Australia. Circuito de Phillip Island.
Con la participación de Jorge Lorenzo integrado en el Team Fiat Yamaha en MotoGP y de Lluís Salom en 125cc en el Team Jack&Jones.
18 de octubre de 2009
MOTOCROSS A  (SÓLO SE CONVOCA EL CAMPEONATO «A». EL CAMPEONATO «B» QUEDA APLAZADO)
El motoclub Mes Gas Esports organiza el Motocross Menorca 2009 PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES (Campeonato A) para las categorías MX1, MX2, Challenge y Promesas. La carrera tendrá lugar el próximo día 18 de octubre a partir de las 9.00 horas en el Hipodromo Municipal De Mahon en la localidad de Mahon. Las verificaciones tendran lugar el día 18 de octubre a partir de las 8.00 horas en el Hipodromo Municipal de Mahon.
NOTA IMPORTANTE: Después de valorar ciertos inconvenientes surgidos con la utilización de la pista del Hipodromo de Mahón donde se deberá llevar a cabo la carrera de Motocross de Menorca el próximo 18/10/2009 por los cuales no se puede usar el recinto el Sábado 17 de Octubre, el Motoclub Mes Gas Esports se ve en la obligación de NO CONVOCAR el Campeonato «B» de Motocross para esta cita tal y como estaba previsto en el calendario. La Federació Balear de Motociclisme esta trabajando en la reubicación de esta prueba con el fin de que el calendario no sufra ninguna variación. El Campeonato «A» seguirá invariable llevándose a cabo en la fecha prevista.
18 de octubre de 2009
TRIAL FESTES DEL PILAR
El Motoclub Formentera i Eivissa organiza el «Trial Festes El Pilar-Formentera», novena prueba puntuable para el Campeonato de Baleares para las categorias Élite, Master, Expert, Open, Open 125. La prueba tendrá lugar el próximo día 18 de octubre a partir de las 09 horas en el circuito de El Pilar-Formentera en la localidad de Sant Miguel. Las verificaciones tendrán lugar el día 18 de octubre de las 09 a las 9.30 horas en el circuito de El Pilar-Formentera.
25 de octubre de 2009
Campeonato del Mundo de MotoGP
Malasia. Circuito de Sepang.
Con la participación de Jorge Lorenzo integrado en el Team Fiat Yamaha en MotoGP y de Lluís Salom en 125cc en el Team Jack&Jones.
25 de octubre de 2009
MOTOCROSS A  (SÓLO SE CONVOCA EL CAMPEONATO «A». EL CAMPEONATO «B» QUEDA APLAZADO)
La Penya Motorista Sant Joan organiza el Motocross La Tardor PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES para las categorias MX1, MX2, Challenge y Promesas. La carrera tendrá lugar el día 25 de octubre a partir de las 10,00 horas en el circuito de Binifarda en la localidad de Sant Joan. Las verificaciones tendran lugar el día 25 de octubre de las 8 a las 9 horas en el circuito de Binifarda en Sant Joan.
NOTA IMPORTANTE: La Penya Motorista Sant Joan ha decidido NO CONVOCAR el Campeonato «B» de Motocross para esta cita tal y como estaba previsto en el calendario. La Federació Balear de Motociclisme esta trabajando en la reubicación de esta prueba con el fin de que el calendario no sufra ninguna variación. El Campeonato «A» seguirá invariable llevándose a cabo en la fecha prevista.
Las inscripciones a las pruebas del regional deberán hacerse en esta Federación a través de los canales habituales fax o mail (adjuntando a la hoja de inscripción el resguardo del ingreso bancario) hasta cuatro días antes de la prueba o bien personándose en la Federación martes o jueves de las 18.30 a las 20.30 horas y abonando los derechos de inscripción.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com