Pato: Hay que mentalizar al equipo que no hemos conseguido nada.

15 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

José Lucas Mena “Pato

El Fisiomedia Manacor estrena el liderato en casa ante el Nazareno (sábado, 18.00 horas, Poliesportiu Miquel Àngel Nadal).

El Fisiomedia Manacor estrena liderato este fin de semana. Además, lo hará ante su afición en un encuentro que le enfrentará al conjunto sevillano del Nazareno, último clasificado del grupo sur de la División de Plata. Por cierto, el Nazareno ha sido noticia en las últimas horas porque se apuntaba desde la capital hispalense que se retiraba de la competición. De momento, el partido del sábado en Manacor, se jugará. El Fisiomedia quiere seguir sumando victorias en el casillero y coleccionando puntos para consolidarse en la zona alta de la clasificación.

El arranque del Fisiomedia esta temporada ha sido espectacular. Ha disputado cuatro partidos y en todos ha conseguido la victoria. El equipo ha sabido competir, dar la cara en todos los partidos, demostrar la calidad que atesora y como premio, además del liderato, ha recibido la llamada de la selección italiana para convocar a Fabiano Assad, algo inusual en un equipo de División de Plata.

Por todo ello, José Lucas Mena “Pato” tiene como principal objetivo que el equipo no se relaje: “Hay que mentalizar al equipo que no hemos conseguido nada. Se puede hacer una buena temporada y fallar en el momento clave y no ascender, de manera que, la temporada finalmente habría sido mala, y puede suceder al contrario.  Hay que ser conscientes que hay que trabajar duro y que hay que ser primeros para tener dos opciones de ascenso. Cualquier rival te lo pone difícil y hay que salir siempre con la mentalidad de ganar”, asegura el técnico.

La victoria en Ibiza ha sido recibida como un gran paso de cara a los próximos partidos. Pato se alegra del triunfo pero pide el mismo nivel de juego ante el Nazareno: “la semana pasada conseguimos una victoria importante. Este fin de semana hay que volver a ganar en casa. No nos podemos fiar del Nazareno. No nos podemos relajar y tirar por la borda lo hecho hasta ahora. El Nazareno será un rival peligroso a pesar de que sea el último. Son tres puntos en juego igual que el resto. Cada semana nos jugamos tres puntos y hay que ganar”, sentencia.

Matheus: “Me he vuelto a sentir futbolista”.

El cierre brasileño Matheus no olvidará el partido ante el Space Gasifred. No sólo por lo que a la victoria en Ibiza se refiere sino porque, después de dos largos años de lesión, volvió a jugar este pasado fin de semana. Matheus tuvo sus primeros minutos de la temporada y jugó después de dos años de calvario pasando de quirófano en quirófano sin pisar una pista de fútbol sala. “Estoy muy contento porque he podido jugar mis primeros minutos esta temporada. Me he vuelvo a sentir futbolista después de un largo calvario. Al fin he conseguido jugar de nuevo y sentirme bien. El siguiente paso es mantener esta buena dinámica y mejorar. Quiero aportar todo lo que pueda a este equipo para cumplir los objetivos. Soy muy feliz”, asevera el jugador.

Matheus espera alcanzar cuanto antes el estado de forma y así poder ayudar a un equipo que está en un momento ideal: “Estamos muy bien. Sumar todos los partidos con victorias no es nada fácil y más con el nombre de los rivales que hemos tenido enfrente. Ahora bien, no podemos acomodarnos y hay que intentar mejorar todavía más para estar en lo más alto. Hay una plantilla con un ambiente fantástico y que trabaja muy duro para volver a la máxima categoría”, apunta el cierre del Fisiomedia Manacor.

Recordamos, este sábado, sexta jornada de competición en el grupo sur de la División de Plata, el Fisiomedia estrena el liderato ante el Nazareno sevillano. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo Miquel Àngel Nadal de Manacor, a las 18.00 horas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com