VICTORIA TRABAJADA LA DEL AMATER EN CASA

15 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª Regional, Fútbol

6 EL AMATER VUELVE A GANAR

ROTLET-MOLINAR 2 – SON CLADERA 1

El Rotlet-Molinar gano en su campo tras a ver perdido tres partidos seguidos, este ultimo   servirá para dar confianza y ganas de seguir luchando en la categoría.

Alineación: Yovanny, Pitu, Carlos, Saul, Sergi, Cedrun (Cristian) , Juan, Bernat (DeMarco) , Miguel, Jose, Pablo (Dani).

La victoria del domingo ante el Son Cladera supone un repiro para el rotlet que no encuentra su mejor juego.

El partido comenzó con ataques en ambas porterías, pero sin acierto de los delanteros. Un juego muy rápido y sin control por parte de los dos equipos.

El conjunto visitante se adelanto tras una falta directa que el portero no pudo hacer nada. El Roltet se volcó al ataque que logro el empate con el gol de Miguel antes del descanso.

El Rotlet sabiendo lo que se jugaba lucho mas en la parte delantera y presionando mas al rival, que veía como el local buscaba el gol, se tuvo que esperar al final para que se marcara el gol de la victoria, muy discutido por los jugadores el Son Cladera.

Tras una falta y algún rebote dentro del area el balón llego a las botas de Dani, que tras un chut fuerte y seco lograba el gol que ponía por delante del marcador al Rotlet.

Tras el gol los jugadores contrarios se abalanzaron sobre el arbitro pidiendo falta u otra infracción por parte del rotlet, el portero intento agredir al arbitro, que paro de inmediato el partido y se dirigió al vestuarios junto a los asistentes, dando por terminado el partido.

Partido que sirve para dar aire al Molinar y tratar de mejor aspectos de cara a próximas semanas.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com