IB3 tiene que pagar al Mallorca 18 millones de euros hasta 2013

17 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Logo

El contrato de IB3 con el Mallorca hasta 2013 es de 18 millones de euros y no de 13 millones. Por eso, si el ente público decide reducir su aportación el club se verá en serios problemas. Lo peor es que el banco que dio un adelanto por ese acuerdo pide además del aval personal de Martí Mingarro, los derechos del Luis Sitjar y de Son Bibiloni.

Hasta ahora la noticia era que la televisión autonómica debía pagar trece millones de euros al Mallorca a razón de 3,5 por temporada. Pero cinco millones es mucho dinero y el Mallorca no está dispuesto a perderlos así nomás, mientras IB3 siga pensando renegociar su contrato a la baja.

Sobre todo cuando el nuevo dueño del club ha tenido que responder con su pecunio particular como garantía por los cerca de ocho millones de euros que una entidad bancaria adelantó al Mallorca en 2008 tras la ampliación de ese contrato. Pero ahí no acaban los problemas, porque ahora el banco pide también como avales la participación del Mallorca por el Luis Sitjar y la ciudad deportiva de Son Bibiloni.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com