Julio Álvarez: «Si estamos bien, podemos ganar a cualquiera»

17 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El Mallorca busca su cuarta victoria consecutiva de la temporada en Son Moix y Julio Álvarez está convencido de que es posible lograrla. El centrocampista venezolano cree que el equipo debe ganar ante la visita del Getafe, aprovechando que “ellos fuera de casa no andan tan finos y nosotros estamos muy bien”.

Acerca de la ilusionante racha del equipo en casa, cree el venezolano que “en casa hemos ganado los tres partidos y tenemos opciones de hacerlo también contra el Getafe”, aunque está convencido de que “será un partido complicado” en el que “tenemos que tener intensidad desde el minuto uno”.

Tras la dura goleada encajada en El Molinón, Julio Álvarez ha apuntado que “si te duermes y no estás los 90 minutos demostrando que eres superior al rival, cualquier equipo puede dar la vuelta al partido. En casa estamos ganando los partidos y si el equipo hace las cosas bien tenemos muchas posibilidades de ganar al Getafe. Si estamos bien, tenemos serias opciones de ganar a cualquiera”.

A título personal, Julio Álvarez está satisfecho con su papel en el equipo porque “he tenido esa suerte de jugar partidos y eso ayuda a que todo sea más fácil. Cuando llegué tuve la oportunidad de hacerlo y ahora quiero ganarme el sitio y tener más minutos. El míster me conoce y cuando me toque jugar daré mi 100%”.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com