Resumen de la jornada. At. Rafal

18 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base


Buen debut de nuestros principiantes.

Bastante mala la semana para nuestros equipos que tendrán que esforzarse más si quieren cumplir sus objetivos.
El amater si logró ante un serio Bunyola que vino a no perder y ese conservadurismo y una buena primera mitad de lo nuestros nos bastó con un gran gol de Miguelo a balón parado al borde del descanso que nos sirvió para sumar nuestra 3a victoria consecutiva.
El juvenil A perdió el partido por la falta de ganas y concentración de la mayoría de jugadores que no estuvieron a la altura de un rival muy inferior a los nuestros. Se perdió por 1-2 con gol de David. Lo peor no fue la derrota si no la pobre imagen sobretodo al final del partido.
El juvenil B ha perdido por 2-1 en Espolas en un encuentro que no se ha merecido perder pero la buena actuación del cancerbero local ha impedido que el equipo rafalero anotara más goles que el de Carlos. 2-1 en Son Quint.
El cadete A perdió con severidad ante el Portocristo por 6-2. Los de Cánoves se pusieron dos veces por delante en el marcador pero fueron remontados por un equipo local que supo jugar las armas que emplea siempre como local. Los dos goles fueron de Cristian Jiménez y Toni.
El cadete B goleó a La Real con autoridad y buen juego. El equipo de Portell recuperadas varias bajas de la primera semana fue muy superior. Los ocho goles fueron obra de Antonio 4, Fran, Juan Cruz, Jonhy y Moha.8-1.
El Infantil A ha salido dormido al partido y en 8 minutos ha entregado la victoria a un rival que posee 4 jugadores buenos pero que tampoco dista mucho de la calidad de los nuestros. Una falta de concentración que no deben volver a repetir si no quieren pasar apuros. El gol lo ha anotado Borja. El 1-7 ha sido demasiado castigo.
El Infantil B, sin hacer un mal partido y teniendo el balón ha perdido por 3-0 en La Salle ante un equipo que ha tenido mucha mayor pegada que los nuestros.
El infantil 7 debutó con derrota ante Sollerense por 2-4. Un mal partido de los Ceballos Team. Los dos goles fueron de Bryan y Andrés.
El alevín A plantó cara al Penya Arrabal en la primera mitad con la que se llegó al descanso por 1-2 con gol de Iván Alfaro. En la segunda mitad otro gallo cantaría ya que el rival aprovechó su superioridad.
El alevín B sigue dejando buena imagen pero cayó derrotado por 1-0 en el Estadio Balear. Un partido muy bien planteado ante un buen rival. El equipo se muestra fuerte en defensa pero debe mejorar en el aspecto ofensivo.
El alevín 7 se adelantó en el marcador por medio de un gol de Fede pero en la segunda mitad los visitantes del Sineu lograron dar la vuelta al marcador.
El prebenjamín A logró un claro triunfo frente al Patronato por 9-0. Los goles de 3 Haitam, 2 Toni,2 Papise, 1 Amadou y Yaocubs dieron espectáculo a nuestros aficionados.
El otro prebenjamín venció con solvencia en una gran segunda mitad. Tras ir 3 a 3 en el marcador lo nuestros lograron un parcial de 5-0 que puso el 8-3 final en el marcador. 5 goles de Tinsae, Juan, Julen y Óscar hicieron ver que nuestra cantera sube muy bien.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com