Borja: «Pondremos todo de nuestra parte para sacar algo positivo del Calderón»

21 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Borja Valero, durante la rueda de prensa (Imagen: rcdmallorca.net)

Borja Valero ha declarado hoy que sería un error viajar confiado el sábado a Madrid, porque “el Atlético te puede meter tres goles y dejarte con la boca abierta, pese al momento delicado por el que atraviesa”, ha subrayado.

“Las rachas negativas como la que está atravesando el Atlético se rompen, aunque pondremos todo de nuestra parte para sacar algo positivo del Calderón”, ha insistido el jugador cedido por el West Bromwich Albion.

Y ha añadido: “Podríamos pensar que vamos en un buen momento porque pueden estar cansados por la Champions, pueden hacer rotaciones y no están pasando por un buen momento en Liga, pero todo eso no significa nada. Puede llegar sábado, hacen un partidazo; te meten tres y nos quedamos con la boca abierta. Hay que ir con tranquilidad”, ha anunciado el madrileño.

Borja Valero ha precisado que le agradaría que el Mallorca hiciera valer la opción de compra que tiene con el club inglés, propietario de sus derechos federativos.

“Quiero jugar muy bien en todos los partidos que pueda para darle que pensar al Mallorca para que se pueda hacer efectiva. La situación económica del Mallorca no es fácil y la cláusula es alta pero al menos que se lo piensen”, explicaba Borja sobre su intención de quedarse en la isla.
Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com