EL AMATEUR ACABA REMONTANDO

21 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª Regional, Fútbol

partido_7 LLORET 3 – ROTLET MOLINAR 5

LLOERT: 2     PONS BAUZA, GERARDO   3     GARCIAS VERD, JAUME   4     VANRELL BAUZA, ANTONI M   5     RAMIS GILI, SEBASTIAN   6     COLL JAUME, MIGUEL   7     COLL RAMIS, BARTOLOME   8     COLL SEGURA, JUAN J   9     ALIAGA SALLERAS, JUAN I   10     MIRANDA MARI, ALBERTO   11     MELIAN, BERNABE E   13     PONS LLABRES, FRANCISCO

SUSTITUCIONES

12

LLABRES SOCIAS, DOMINGO

COLL RAMIS, BARTOLOME (57′)

14

LOPEZ CALDAS, ALBERTO

ALIAGA SALLERAS, JUAN I (64′)

16

GELABERT GELABERT, ANTONIO

VANRELL BAUZA, ANTONI M (65′)

TARJETAS

VANRELL BAUZA, ANTONI M (20′)

COLL JAUME, MIGUEL (27′)

ROTLET MOLINAR: 2   MUÑOZ FEBRER, DANIEL   3   CAMARGO PIQUERAS, JUAN   4   FERNANDEZ BAREA, SERGIO   5   RODRIGUEZ HERNANDEZ, SAUL   6   PARIS RAMIREZ, JUAN M   7   CEDRUN GONZALEZ, JUAN   8   NOLL, DANIEL   9   DIAZ PEDALAJAR, JOSE MANUEL   10   RUIZ CARRILLO, MIGUEL   11   RODRIGUEZ LLOMPART, PABLO   13   TAVAREZ PASCUAL, YOVANNY

SUSTITUCIONES

20

CAMINO GARCIA, CARLOS J

FERNANDEZ BAREA, SERGIO (46′)

TARJETAS

CAMARGO PIQUERAS, JUAN (40′)

DIAZ PEDALAJAR, JOSE MANUEL (86′)

ÁRBITROS:

Principal: Sarrio Fernández, Juan José

Asistente: Vega Martín, Juan

Asistente: Varón Aceitón, Álvaro

El domingo el Rotlet gano gracias a una remontada en la segunda parte, el futbol que hizo fue un reflejo de que es capaz este equipo.

El inicio del partido fue algo complicado para el rotlet, ya que las dimensiones del campo eran algo más pequeñas de lo que están acostumbrados y el local apretaba.

Se adelanto el Lloret tras una falta que el portero no logro a blocar, y el rechace lo aprovecho el delantero del conjunto local.

El Rotlet no tardo en buscar área y encontró recompensa por medio de José, que ponía el empate en el marcador. No duro mucho este marcador ya que se volvió adelantar el Lloret con chut desde fuera del área. No se volvió a mover el marcador hasta llegar a la segunda parte.

La segunda mitad se cambiaron lo papeles, el Rotlet salió a por el partido des de el principio convencido de sacar partido.

No se espero demasiado  para que el Rotlet comenzara a remontar el partido que se puso difícil en la primera mitad, Dani puso el empate en el marcador y el Rotlet empezó a creer en la remontada. Tras el saque de centro un robo de balón dio paso al 2-3 por medio de Pablo.

En este punto poco hizo el Lloret que tuvo varias ocasiones que no llegaron a mas, tras la actuación de la defensa que dio un cambio considerable tras la entrada de Carlos.

Casi con el tiempo cumplido el Lloret marco el único gol por su parte en la segunda parte. A este gol el Rotlet respondió con otro gol para cerrar el marcador.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com