Nueva baja entrenador Preferente; Miguel Barceló cesado en el S’horta.

21 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

banquilloEl míster del S’horta, Miguel Barceló fue destituido anoche del CD S’horta después de no haber conseguido ninguna victoria en los ocho primeros partidos de liga con su equipo, solo ha sumado tres empates lo que le coloca como colista de la clasificación con tres puntos.

Después de este mal inicio de liga, en el que el equipo ha tenido muchos problemas en forma de lesiones y no ha podido repetir una alineación en este inicio liguero, la directiva a considerado que el equipo necesitaba un revulsivo para intentar un cambiar la dinámica negativa de resultados en la que ha caído. El míster se ha despedido de la plantilla esta misma noche y les ha deseado mucha suerte en el futuro.

Desconocemos en estos momentos quien será su sustituto, por el momento Tomeu Barceló, su segundo, que se incorporó la pasada semana al equipo, dirigirá la plantilla hasta que se firme un nuevo entrenador

Informa: Deporte Balear fuente   futbolbalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com