Primer Encuentro Empresarial ViveMenorca

21 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

logoEl ViveMenorca celebrará el próximo jueves, 22 de octubre, a partir de las 21:00 horas en el Hotel Royal Son Bou el Primer Encuentro Empresarial ViveMenorca con representación Política, Social y Económica de toda la isla.

Más de un centenar de asistentes, entre empresarios, políticos y personalidades relevantes de la sociedad de la isla, han confirmado ya su asistencia el I Encuentro Empresarial ViveMenorca. Novedosa cita con la que el club que Preside Benito Reynés pretende dar a conocer las grandes líneas de su proyecto deportivo y estratégico a la sociedad menorquina.

La jornada comenzará a las 21:00 horas con un ‘cocktail’ en el que, sobre las 21:30 horas, el Presidente del ViveMenorca realizará una intervención en la que, tras dar la bienvenida a los presentes, disertará sobre el estado de situación de la entidad. Posteriormente tomará la palabra el Director General, Oriol Humet, para realizar una presentación de los principales aspectos a destacar de la nueva etapa comenzada tras el acceso a la presidencia de Benito Reynés en julio de 2009.

La intervención de Humet estará apoyada con una presentación multimedia que concluirá con la proyección de un video sobre la actualidad del club balear. Posteriormente el Presidente del Consell Insular de Menorca, Marc Pons, cerrará el acto con un discurso tras el que se realizará una foto de familia en la puerta del Hotel Royal Son Bou que con la aportación desinteresada del Consejero del ViveMenorca, Antoni Pons, al frente se ha convertido en uno de los impulsores de este proyecto.

La protocolaria instantánea pretende escenificar la trascendencia del proyecto que se pone de manifiesto con la celebración de este Primer Encuentro Empresarial ViveMenorca en el que, entre otras cosas, el club balear pretende consolidar su posición como principal plataforma de promoción de una isla que permanece unida con el baloncesto como nexo común.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com