PREVIA HOSPITALET BELLSPORT – BRISASPORT FS

23 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

brisas

El Brisasport FS visita al Hospitalet Bellsport

Este sábado a las 18:30 h., el Brisasport FS visita el ‘Sergio Manzano’ para enfrentarse al tercer clasificado Hospitalet Bellsport. Xavi Closas, técnico que ha entrenado al FC Barcelona y al Predator japonés, dirige una plantilla de calidad contrastada, formada en su mayoría por futbolistas que han militado en superior categoría (A destacar Alex Jiménez, portero del Fisiomedia Manacor 2005/06).

En el Brisasport FS, Calle y Oscar Tesías arrastran molestias y no entrarán en la convocatoria, mientras que Toni Terrón y Sami estarán a disposición del cuerpo técnico formado por Rafa Moyà y Tomás Cladera. El Hospitalet Bellsport, que aún no ha dejado escapar ningún punto de Bellvitge y que cedió sus dos primeros puntos la pasada jornada en Ibiza, recupera para este encuentro a Miguel Fontecha.

Miguel Angel, jugador del Brisasport FS que militó en el conjunto catalán del 2001 al 2003, declaraba «Preveo un partido muy disputado, con muchos goles y que no se decidirá hasta el tramo final. Hemos de jugar muy concentrados durante los cuarenta minutos, defender bien e intentar cometer el menor número de fallos». Segio Lamaña aseguraba «Los del sábado son tres puntos que no podemos dejar escapar».

Carles Gibert: para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com