Río revuelto, ¿ganancia de pescadores?

24 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

normalEl Real Mallorca intentará sacar provecho de la crisis que sacude al Atlético de Madrid en estos días y sumar los primeros tres puntos lejos de la isla, pero no podrá contar con Aritz Aduriz, que estará de baja un mes por resentirse de un golpe en la pierna.

La lesión del ariete vasco es una pérdida sensible para los “rojillos” porque Aduriz ha tenido un excelente comienzo de liga al marcar cinco goles en las siete primeras jornadas.

Una victoria permitiría al Real Mallorca consolidarse en los puestos europeos de la clasificación. Manzano, no obstante, ha insistido ante sus jugadores que los problemas de Atlético pueden convertirse en un arma de doble filo y que la necesidad de ganar que tienen los hace aún más peligrosos.

Manzano podrá contar con toda su plantilla, a excepción del meta argentino Germán Lux y del delantero Aritz Aduriz, ambos lesionados. El propio técnico ha confirmado que realizará “pocos cambios” en relación al equipo que venció al Getafe la jornada pasada.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Asenjo; Ujfalusi, Perea, Domínguez o Pablo, Antonio López; Jurado, Paulo Assuncao, Cléber Santana o Raúl García, Simao; Forlán y ‘Kun’ Agüero.

Mallorca: Aouate; Josemi, Ramis, Nunes, Ayoze; Julio Álvarez, Mario Suárez, Borja Valero, Castro o Tuni; Víctor Casadesús y Keita.

Arbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano).

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com