CRONICA HOSPITALET BELLSPORT 9 – BRISASPORT F.S. 2

25 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 Brisasport F.S

El Hospitalet no da opción al Brisasport Derrota sin paliativos del Brisasport F.S. ante la mejor versión del Hospitalet Bellsport, que herido por su último traspiés, jugó muy concentrado durante los cuarenta minutos y se mostró muy efectivo de cara al gol. Inicio prometedor de los palmesanos, Alex Jiménez neutralizaba los oportunidades de Juanmi y Toni Terrón, mientras que Xavi Oliveras abría el marcador en la primera oportunidad local.

Con 3 – 0 en el marcador y tras un tiempo muerto solicitado por Rafa Moyà, reacción del Brisasport F.S. que se acercaba en el marcador por medio de Juanmi. No había pasado ni un minuto cuando Lamaña desde la frontal del área batía a Fede Carbonell y cortaba de raíz la remontada visitante.
David Alba, de doble-penalti, abría brecha en el marcador (5 – 1) a falta de 27 segundos para el descanso.

Ya en la segunda mitad, Juanmi se enfundó la camiseta de portero-jugador y el Brisasport F.S. cuajó sus mejores minutos, pero de nuevo la portentosa actuación de Alex Jiménez impedía la reacción visitante. Dos goles más de los de Xavi Closas, el último en superioridad por expulsión de Miguel Angel, ponían el partido aún más cuesta arriba para los amarillos.

Un gol de Guille Iturbe, otro de Xavi Oliveras desde su propia área aprovechando que el adversario jugaba de cinco y otro de Fontecha a cuatro segundos del final dejaban el resultado en el definitivo 9 – 2. En resumen, el Brisasport F.S. sigue sin aprovechar sus oportunidades y fue víctima de sus propios errores ante un Hospitalet Bellsport que estuvo muy acertado en la finalización.

Claves del partido:
* Gran partido del Hospitalet, destacando su portero Alex Jiménez
* En el minuto 15, Juanmi ha marcado el 3 – 1, el Brisasport estaba jugando mejor y empezada la remontada, pero en la jugada siguiente ha marcado el Hospitalet y ha cortado de raíz la reacción visitante
* A falta de 27 seg. para el descanso ha llegado el 5 – 1 de doble-penalti
* Segunda parte jugando de portero-jugador, expulsión de Miguel Angel que ha provocado un gol en contra y varios goles de portería a portería

ALINEACIONES:
HOSPITALET BELLSPORT 9.
– Alex Jiménez, Xavi Oliveras (1), David Alba (1), Lamaña (3) y Ginés (1). También jugaron: Miguel Fontecha (2), Daniel Hernández, Pau García, Carlos Reche y Jordi Archilla..

BRISASPORT F.S. 2.
– Fede Carbonell, Miguel Angel, Juanmi (1), Toni Terrón y Palomo. También jugaron: Kike, Sami, Tito, Bahía y Guille Iturbe (1).

ARBITROS:
Florido y Rivero. Amonestaron con cartulina amarilla los locales Carlos Reche y Daniel Hernández y el visitante Miguel Angel (2).

GOLES:
1 – 0 (min. 6) Xavi Oliveras; 2 – 0 (min. 9) Miguel Fontecha; 3 – 0 (min.
13) Lamaña; 3 – 1 (min. 15) Juanmi; 4 – 1 (min. 16) Lamaña; 5 – 1 (min.
20) David Alba; 6 – 1 (mn. 25) Lamaña; 7 – 1 (min. 31) Ginés; 7 – 2 (min.
34) Guille Iturbe; 8 – 2 (min. 37) Xavi Oliveras; 9 – 2 (min. 40) Miguel Fontecha.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com