Al Arenal se le escapan dos puntos

26 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El equipo inicial del Arenal Foto:futbolbalear.esEl equipo inicial del Arenal Foto:futbolbalear.es

Alineaciones:

Atco. Ciutadella: Dani, Badia, Nazuti, Lucas Gasparini, Isaac, Sergio, Rafael, Thiago (Villalonga 46’), Guilherme (Marqués 84’), Luís (Iván 59’).

U.D. Arenal: Jaume Mateu, Mateo, Adrián, Silvano, Maqueda, Sandro, Xisco, Turu, Ángel (Bussi 73’), Javi Fdez. (Tomas 88’), Peke (Vicenç 68’).

Árbitro: Guerrero María asistido por Fornés Bover y Andreu Roselló. Buena actuación.

Amonestaciones:

At. Ciutadella: Sergio, Lucas Gasparini.

U.D. Arenal: Turu, Mateo, Vicenç, Bussi.

Goles:

(0-1) Xisco Cladera min. 84

(1-1) Iván min. 93

Crónica:

El partido comenzó con el Ciutadella dominando el centro del campo y teniendo una ocasión muy clara que Guilherme disparó fuera cuando se encontraba delante del portero rival. A partir de esa ocasión el Arenal tuvo más presencia en el juego y cuando los jugadores del Ciutadella no paraban el juego con falta (14 faltas señaladas en la primera mitad) el equipo visitante llegaba con peligro, una chilena de Javi Fdez. que paró el portero y la ocasión más clara de la primera mitad fue para el Arenal, mediante Ángel que en un mano a mano delante del portero su disparo pegó en el palo.

En la segunda mitad el equipo local bajo su rendimiento físico después del gran trabajo de presión que realizaron en la primera parte. El Arenal en los primeros compases de la reanudación pudo conseguir adelantarse en el marcador con 5 jugadas muy claras pero no era el día del equipo cara al gol. En el minuto 84 Xisco Cladera consiguió batir de gol Olímpico al meta Daniel. El Ciutadella empató el partido en la única jugada que dispuso en toda la segunda parte, en el minuto 93 Iván batió al portero mallorquín.

Con este empate el Arenal adelanta al Montuiri y se coloca séptimo en la clasificación, mientras que el Ciutadella continúa en la zona de descenso.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com