Comentario de la 9ª jornada de la Primera Regional Preferente

26 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Genova Penya Arrabal, Foto: Vich, pulsa encima para agrandar

Finalizo la 9 jornada de la regional preferente, y os pasamos un resumen de la misma

El Manacor se consolida en solitario en el liderato con Penya Arrabal y Andratx, sus más próximos perseguidores, a 5 puntos después de tan solo 9 jornadas disputadas. En las profundiades de la tabla siguen estancados Pla de Na Tesa, S’Horta, Xilvar y Génova.

Pla de Na Tesa 0 – 2 Sóller: Pese a un inicio igualado, el conjunto solleric fue haciéndose con el dominio del partido poco a poco hasta ponerse con dos goles a su favor, momento a partir del cual se dedicó a dormir el juego del encuentro.

Serverense 3 – 0 Murense: Insultante facilidad la que mostró el Sereverense para golear a los de Muro, que apenas llegaron a inquietar al guardameta local.

Platges de Calvià 1 – 1 Andratx: Buen partido en el que los locales merecieron algo más de recompensa ante un Andratx que salió algo descentrado al terreno de juego, pero que fue mejorando su imagen conforme pasaron los minutos.

Alarò 2 – 0 Soledad
: Gran partido entre dos equipos luchadores que en ningún momento se vinieron abajo. Y es que el Alarò, pese a la renta de dos goles, tuvo que sudar para imponerse a un Soledad que no dio el partido por perdido hasta el pitido final.

Génova 0 – 1 Penya Arrabal: Tedioso encuentro en el que lo más justo hubiese sido un encuentro. Sin embargo, los de Can Valero, por mediación de Javi a la media hora de encuentro, aprovecharon la que tuvieron y se llevaron los tres puntos a casa.

S’Horta 2 – 1 Felanitx
: El S’Horta consiguió la primera victoria de la temporada en el estreno del nuevo entrenador, Tomeu Barceló. El Felanitx se volcó en busca de la remontada pero finalmente no pudo con un conjunto local muy bien replegado.

Margaritense 1 – 3 Pollença: Clara victoria del Pollença en un partido en el que el árbitro ha sido, para mal, protagonista. El comportamiento del trencilla ha sido todo un espectáculo al huir hacia los vestuarios corriendo, totalmente solo, después de que varios jugadores se dirigieran a él tras una jugada dudosa. Sin embargo, los jugadores no se mostraron tan violentos como para provocar la huída del árbitro, lo que desembocó en carcajadas en las gradas.

Son Ferrer 1 – 2 Artà: Partido muy igualado que finalmente se ha llevado el equipo de Quique Darder. Los locales, después de una semana en la que solo han podido entrenar un día, se dejaron la piel en el campo, pero finalmente se impuso la lógica y el Artà se llevó los tres puntos.

Cardassar 1 – 1 Calvià: Justo reparto de puntos en Sant Llorenç, donde ambos equipos, tras darse los dos goles en la primera mitad, buscaron el desempate en los segundos 45 minutos, sin obtener recompensa.

Xilvar 0 – 1 Manacor: El Manacor sufre mucho más de lo esperado para llevarse los tres puntos de Selva. Y es que los de Jaume Mut necesitaron una pena máxima para anotar el tanto de la victoria ante un Xilvar guerrillero.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com