Conoce la expedición del Tercera que viajó a Menorca

27 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El equipo del Tercera viaja a Menorca

El partido del pasado domingo, 25 de Octubre, el equipo de Tercera División del Arenal le tocó desplazarse a Menorca para jugar contra el Atco. Ciutadella.

Los jugadores del equipo estaban concentrados a las 08:00 en el Hotel Helios, que nos invitó al desayuno, posteriormente el entrenador realizó una breve charla en el mismo Hotel. El conjunto, después de la charla, se trasladó con sus vehículos particulares al aeropuerto de Palma para coger el avión que a las 10:05 despegaba dirección aeropuerto de Mahón. Nada más llegar al aeropuerto les recogió un autocar que les desplazó hasta el campo de fútbol del Ciutadella donde llegaron a las 11:15. El partido comenzó a las 12:15 y terminó con el resultado de empate a 1. La expedición cogió el autocar para que les llevará a un hotel de Ciutadella para poder almorzar, la comida se alargó aproximadamente hasta las 16:30, posteriormente se subieron a un autocar para ir al campo del Alaior para poder presenciar el partido de Tercera División entre los equipos de Alaior y Ferreries, antes de finalizar este encuentro el equipo volvió a subirse al autocar para emprender el viaje de vuelta.

El Arenal de Tercera División presencia el partido Alaior-Ferreries

Queremos agradecer al C.E. Alaior por invitar al equipo del U.D. Arenal a presenciar el partido correspondiente a la jornada 9 entre los equipos menorquines de Alaior y Ferreries.

Informa: Deporte Balear fuente:  u.d.arenal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com