CD SOLEDAD 2 – CF SON FERRER 2

2 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
.

El partido se inicio a buen ritmo y de portería a portería
En esta primera mitad el dominio correspondió prácticamente la totalidad al conjunto local fruto de ello llego el gol local obra de Muños.
En el trascurso de los primero cuarenta y cinco minutos hubo alguna oportunidad por ambos bandos.

El dominio cambio de bando y llevo el peso del segundo periodo los visitantes, que intentaron acercarse a la porteria de Palmer  para poder puntuar en Son Malferit.

La expulsión del local Bosch en el minuto 57 acentuó el dominio del Son Ferrer.
Tras el 2-1  en el minuto 85 del local Aitor tras un penalty inexistente en el area amarilla, todo hacia presagiar la victoria del Soledad, pero en el m. 96 en tiempo de descuento llego el empate en las botas de Guyu  Muñoz, haciendo justicia visto durante gran parte del partido.

C.D .Soledad: Palmer, Morell, Silva, Palacios ( Cortes), Espinar, Moreno, Lopez ( Ramos), Suarez, Muñoz, Bosch y Goméz ( Gijarro).

C.FSon Ferrer: Andreu, Juan, Oliveri, Ruiz, Contreras, Flores, Barceló, Moya ( Muñoz), Lopez (Romero), Fontanilla ( Montoza) y Santiago.

Arbitro: Oscar Albiol. Buena actuación.
Tarjetas: Palmer, Morell, Espinar, Suarez, Goméz, Andreu, Muñoz y Fontanilla. Doble amonestación amarilla a Bosch, m. 57.

Goles: 1-0, m 45 Muños. 1-1, m 55 Fotanilla 2-1, m 85 Espinar de Penalti. 2-2,m 96 Muñoz.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com