El Unicaja Almería continúa como líder tras remontar al Palma Volley

2 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Voley

Despues de remontar un 2-0 el Unicaja dio la vuelta al marcador

El Unicaja Almería continúa como líder de la Superliga de voleibol, demostrando el gran nivel de sus fichajes, tras ganar (2-3) al Palma Volley, que dejó escapar la victoria en un encuentro en el que los visitantes lograron remontar tras ir perdiendo por dos sets a cero en la vuelta del receptor Ronaldo a la titularidad.

El segundo clasificado en la liga, el CAI Voleibol Teruel logró una cómoda victoria frente al Caravaca Año Santo 2010 (0-3), que notaron en exceso la baja de su estrella Rodrigo Pereira, que sufre una rotura fibrilar. Los de Teruel no encontraron práctiacmente resistencia en los locales, que no estuvieron a la altura.

Por su parte, el CV 7 Islas Vecindario, continúa invicto, al igual que el Unicaja y el Teruel, tras conseguir el triunfo frente al Puerto Real (1-3), en el que se estrenaba en el banquillo Agustín Correa, aunque no pudo brindar una victoria a los suyos.

En el derbi catalán, Tarragona y Barcelona no defraudaron a los aficionados ya que dieron un gran espectáculo, coronado con un tie-break que finalmente se llevaron los barceloneses debido a su contundencia en los momentos decisivos.

En el resto sde la jornada, Ciudad Medio Ambiente Soria venció al Multicaja Fábregas Sport (0-3), mientras que el Tenerife Sur se llevó el partido en casa frente al UCAM Murcia. (Balearsports.es)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com