Recibimiento a Joan Perelló

2 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Recibimiento a Joan Perelló

Esta noche ha llegado al Aeropuerto de Palma Joan Perelló, un jovencísimo piloto balear que acaba de conseguir la tercera posición en el Campeonato de Europa de Motociclismo en la categoría de 125GP.
Joan, que ha llegado junto a su asesor José Moyá, ha sido recibido por el Sr. Jordi Borrell, Director de Patrocinio de la Fundació Illesport, por el Presidente de la Federació Balear de Motociclisme Sr José Yuste, por el Director Técnico del Programa de Tecnificació de Motociclisme de la Escola Balear de l’Esport, y por el piloto mundialista de Superbikes David Salom. Destacar que esta tercera posición tiene más mérito todavía si se tiene en cuenta que los dos pilotos que han quedado delante están actualmente participando en el Mundial, y también que Joan ha sido el primer español clasificado.

FBM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com