Recibimiento a Joan Perelló

2 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Recibimiento a Joan Perelló

Esta noche ha llegado al Aeropuerto de Palma Joan Perelló, un jovencísimo piloto balear que acaba de conseguir la tercera posición en el Campeonato de Europa de Motociclismo en la categoría de 125GP.
Joan, que ha llegado junto a su asesor Jos√© Moy√°, ha sido recibido por el Sr. Jordi Borrell, Director de Patrocinio de la Fundaci√≥ Illesport, por el Presidente de la Federaci√≥ Balear de Motociclisme Sr Jos√© Yuste, por el Director T√©cnico del Programa de Tecnificaci√≥ de Motociclisme de la Escola Balear de l’Esport, y por el piloto mundialista de Superbikes David Salom. Destacar que esta tercera posici√≥n tiene m√°s m√©rito todav√≠a si se tiene en cuenta que los dos pilotos que han quedado delante est√°n actualmente participando en el Mundial, y tambi√©n que Joan ha sido el primer espa√Īol clasificado.

FBM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com