El filial visita el Palma Son Gotleu

6 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol
Toni-Fullana

El equipo de Toni Fullana visita el campo del Germans Escala donde juega el Palma Son Gotleu, equipo creado recientemente que ha sido fundado con la ilusión y formación de un grupo de amigos. El objetivo del club es pasarselo bien, y ello conlleva ganar siempre que se pueda.

Así pues nuestro filial tendrá un duro choque contra un rival que no ha sido una comparsa para ninguno de los equipos a los que se ha enfrentado, llegando a golear al Puigpunyent en su siempre dificil campo. Además tiene la oportunidad de dar un golpe en la mesa y reafirmarse como candidato al ascenso a Segunda Regional, lo que sería todo un paso de gigante para la cantera del Esporles poder contar con un club en Tercera División y otro en Segunda Regional. El filial aún no ha sumado tres puntos fuera de casa y a pesar de que sigue estando invicto tras cuatro partidos necesita una victoria como visitante para que se empiece a tener en cuenta sus posibilidades.

Informa: Deporte Balear  fuente: esporlas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com