Hispània 72 – BSA 67

6 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

C.D.Hispania

Sin lugar a dudas, la del jueves pasado fue una de esas derrotas que te dejan un buen sabor de boca… Jugando en casa del actual líder de la Liga, el partido empezó con una notable superioridad local, llegando al desastroso diferencial de hasta 30 puntos en contra.

Lejos de bajar los brazos, o de desmotivarse, el equipo salió a por todas y con toda la ilusión de remontar el partido. Minuto a minuto, fuimos recortando el marcador hasta el punto de volvernos preocupantes para el equipo local. Así, después de 3 parciales francamente buenos, y a 1minuto y 15 segundos del final del partido, nos colocamos a sólo 3 puntos del rival (66-63 en el marcador).

Un par de errores, y el mejor porcentaje de tiro del equipo local, cedieron el partido por el Hispania.

No olvidemos que jugábamos en casa del actual líder. No olvidemos que empezamos el partido con un grave parcial en contra. Por eso, no podemos olvidar, el enorme esfuerzo y voluntad de superación demostrado por nuestras jugadoras.

Sí, otra derrota, pero toda una lección del equipo que podemos llegar a ser.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com