Martí Asensio excusa su ausencia en la Liga de Futbol Profesional diciendo que estaba negociando con unos inversores alemanes

6 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

marti asensio1Yo lo cuento tal y como me lo han transmitido . Luego ya sois vosotros los que le debeis dar el nivel de credibilidad que creais conveniente. Por mi parte, en cuanto a la nueva propiedad, a partir de ahora voy a adoptar el papel de Santo Tomás. Si no lo veo, no lo creo.
Bueno, pues resulta que Javier Martí Asensio dice que no ha podido acudir a la reunión de la Liga porque precisamente en ese momento estaba negociando con un importante grupo de inversores alemanes que, según él, van a aportar en los próximos días una gran cantidad de dinero en el Mallorca a cambio de los derechos de publicidad e imagen. También según las mismas fuentes, representantes de este grupo van a estar sentados en el palco de Son Moix presenciando el partido de Copa ante el Valladolid.
¿Os lo creeis? ¿No os lo creeis?

Informa: Deporte Balear fuente:    futbol desde mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com