El A.D.INCA cuenta con dos nuevos refuerzos.

8 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El A.D.Inca ha cerrado la contratación de un segundo entrenador y un ala pívot para el equipo de 1ª nacional A.

Juan Carlos Guerrero Conde “Kaku”, llega al primer equipo del A.D.Inca para ser la mano derecha de Toni Obrador, haciendo las funciones de segundo entrenador. Kaku fue uno de los impulsores del club en sus inicios, llegando a jugar con el A.D.Inca en división de plata. Varias han sido las etapas que a pertenecido a la disciplina del club. La temporada pasada llego a final de la misma, al conjunto filial para aportar veterania e intentar salvar al equipo.

“Kaku” inicia de esta manera una nueva etapa en su carrera deportiva, en el club donde ha vivido sus mayores logros deportivos.

El segundo en llegar es David Fernández, procedente de la cantera del Fisiomedia Manacor, donde ha jugado las ultimas tres temporadas.

David Fernández es un ala pívot de 21 años, jugador de equipo y con buena velocidad en el manejo del balón. El técnico del A.D.Inca Toni Obrador, conoce a la perfección a este jugador, ya que lo ha tenido a sus órdenes en su etapa en Manacor.

El joven jugador mallorquín, espera continuar la progresión mostrada en las últimas temporadas, que lo han llevado a ser uno de los jugadores con más minutos en su anterior equipo, siempre y cuando las lesiones le respeten.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com