XILVAR-PENYA ARRABAL, PREFERENTE (2-0)

9 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

En un ambiente infernal de frio ,lluvia viento y granizo el equipo local ha derrotado a la Penya Arrabal por 2-0

la penya al final se ha desplazado a Xilvar con bajas de ultima hora, a pesar de ello en la primera parte ha tenido infindad de ocasiones que no han podido o no han sabido materializar, con lo que termino con empate a cero.
En la segunda parte marco el Xilvar el 1-0 y la penya se fue para adelante teniendo de nuevo ocasiones para poder igualar la contienda pero el Xilvar en una falta en la que nadie toco el balón marco el que seria el 2-0 definitivo y sin duda alguna muy abultado por lo visto en el campo. Al final el campo era totalmente blanco debido a la fuerte granizada que cayo sobre el mismo (Habra ampliación de Ruben Sarrión) Informa penyaarrabal.com

El Partido segun Ruben Sarrión

Tranquilidad, tampoco vamos a meter la cabeza debajo de la tierra por esta derrota…y desde aqui dar la enhorabuena al Xilvar por su victoria y su comportamiento durante los 90 minutos.
Mucho frio, mucha agua, viento y hasta granizo que de forma espectacular a teñido de blanco el terreno de juego al final del partido. En fases del partido caia agua con tanta fuerza que era imposible que los jugadores oyeran las instrucciones que se daban desde el banquillo. Creo que el resultado nos ha castigado demasiado, es una derrota demasiado abultada para lo visto en el terreno de juego.  Veniamos con demasiadas bajas, la ultima, Javi Herraiz esta misma mañana tras un accidente domestico en forma de esguince de tobillo…pero aun y eso seguimos pensando que hay plantilla suficiente para afrontar este tipo de partidos como ya ha pasado otras veces, aunque hoy quizas se a notado que habia jugadores con poco ritmo de competicion, pero insisto que tanto Jose como yo estamos contentos con la aptitud del equipo hoy. Pensamos que hemos perdido el partido en los primeros 25 minutos, donde con un buen futbol, de posesion y amplitud hemos tenido 4 ocasiones claras de gol para poner el partido de nuestro lado, con un balon al palo, y es hay donde empezamos a perder, al fallar tantas y tan buenas ocasiones de gol, despues poco a poco el partido se a ido complicando, con alguna contra peligrosa y con un gol clarisimo que a puerta vacia el rival la mando por encima del larguero. Y aun asi en una falta, Juan Vich a podido marcar en un cabezazo que rozo el poste en el minuto 44.
La segunda parte empieza igual que la primera, ocasion de Ripoll. A los 3 minutos una perdida en el centro del campo nos coge con la defensa saliendo y sale una contra con un mano a mano con Borja y tras dos remates, el balon entra tras dar en el poste. A remar con resultado en contra y nunca mejor dicho. El 2-0 llega en una falta lateral desde medio campo que nadie toca y se mete por el segundo palo, minuto 11. Al minuto siguiente, Miguel manda oto balon al larguero y Juanjo otro palo tras el rechace de un corner. Hemos efectuado todos los cambios en los primeros 20 minutos, incluido el de Riki por lesion, buscando tener mas gente entre linias y ser mas ofensivos aun. Hemos acumulado varias ocasiones mas pero de cada vez se jugaba menos con el juego muy parado. En definitiva, aquella vieja ley del futbol que dice que quien perdona acaba perdiendo se a cebado hoy con nosotros…ahora a pensar ya en el proximo partido en casa ante el Cardassar.
Alineacion: Borja, Ripoll, Vich, Samu, Chuso, Juanjo, Carlos, Berastain, Gio, Miguel y Riki.
Cambios: Sergi x Riki. Sebas x Berastain. Guille x Juanjo y Juanma x Carlos

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com