Manzano: "Javier Martí ha ido a su puta bola"

10 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Manzano

Explosivas declaraciones las pronunciadas anoche por Gregorio Manzano en ‘Fora de joc’. El técnico mallorquinista no dudó ni un instante en atacar frontalmente llegando a afirmar que Martí Asensio “no ha dicho una verdad, ha engañado a los profesionales y no ha dicho la verdad en diferentes ocasiones”.

En tanto que se resuelve el entuerto, algo que teóricamente debería ocurrir en la jornada de este martes, el técnico andaluz aseguró que “él ha ido, y con perdón, a su puta bola. No puede estar en un palco de fútbol sacando pecho cuando no se ha comprometido, este hombre ha querido vivir del Real Mallorca, el equipo esta en UEFA no gracias a el. Parecía que era el Dios del nuevo fútbol”.

Además, aclaró al respecto de los fichajes de la temporada que “la planificación deportiva fue un desastre. Lo teníamos todo apalabrado y el OK de todos y al día siguiente lo cambio todo. En el fichaje de Bruno China le dije que se gastara el dinero en otra posición, que ya teníamos a Alberto y parece que lo entendió. Al día siguiente supe por Nando Pons que el jugador ya estaba fichado. No es justo que se ría de la afición y el del Mallorca, que deje paso a otras personas”.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com