SE HAN RETIRADO PRESUNTAMENTE TRES PARTIDAS POR VALOR DE 700.000 EUROS…Y FALTAN POR REVISAR LAS TARJETAS DE CRÉDITO

12 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

atracoEstamos ante algo que seguramente va a dar la vuelta al mundo. Mateu Alemany y Joan Buades han presentado denuncias en el juzgado número 10, Tomeu Vidal en el número 1 y ahora mismo lo están haciendo el resto de consejeros, e incluso algunos accionistas. Sé que lo que vais a leer os va a alucinar, pero es lo que hay. EN EL PRIMER DIA EN EL QUE SE HAN REVISADO LAS CUENTAS, ALEMANY HA DESCUBIERTO QUE DE MOMENTO LOS MARTI MINGARRO SE HAN LLEVADO DEL CLUB 600.000 EUROS, ADEMÁS DE CARGAR INNUMERABLES GASTOS SIN JUSTIFICAR POR VALOR DE UNOS 100.000 MAS. Y ESO, REPITO, EN EL SIMPLE REPASO DE UN DIA.

Ante la gravedad de los hechos, se han presentado denuncias por presunta apropiación indebida, y mañana los auditores van a entrar a saco a ver qué encuentran.

No doy crédito a lo que me cuentan. De verdad que quiero creer que la familia Martí Mingarro será capaz de dar en las próximas horas una explicación coherente, pero personalmente la sensación que tengo ahora es de indignación.

En la primera revisión -insisto, primera revisión-, se ha detectado que Martí Asensio ha retirado por una parte 500.000 euros, por otra 100.000 y por otra 15.000, y faltan por revisar los movimientos de su tarjeta de crédito, que al parecer son bastante abultados.

Y mientras tanto, las familias que acogen niños de las categorías inferiores llevaban tres meses sin cobrar los 600 euros que tienen asignados.

Sólo se me ocurre una palabra para definir esto, pero prefiero mantener la cabeza fría y esperar a ver qué son capaces de decir mañana. Os puedo anticipar que Alemany ha hablado con Martí Mingarro y éste le ha dicho que no sabe nada del dinero desaparecido. (Consultorio)

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com